FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REY DEL SWING

2 participantes

Ir abajo

EL REY DEL SWING Empty EL REY DEL SWING

Mensaje  Antonio Espinosa Vie 6 Feb 2009 - 21:25

Abro este tema para ver los videos que nuestro amigo Rafa esta haciendo de nosotros ejecutando este odiado y amado golpe de golf. Y Proponer que se vonten los swing de cada uno de nosotros, por parte de todo los foristas, de manera que designemos un premio simbólico denominado "Rey del Swing" a que mejor puntuación obstenga en las votaciones (tipo concurso de mates de la NBA).

Espero en caso que esteis de acuerdo aporteis ideas para cual debería ser premio simbólico.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

EL REY DEL SWING Empty La nobleza del swing y las pruebas que lo demuestran

Mensaje  Rafael Vie 6 Feb 2009 - 22:03

Querido Antonio, los clips que os he sacado a Julio y a ti hoy viernes habrán de esperar. Al hacer las tomas con la cámara en vertical, debo usar un programa para cambiar la orientación. El que usé hace tiempo ha caducado por que era de evaluación y esta noche me quiero acostar en breve. Tengo una cita mañana con mi handicap.
Mi voto para rey del swing va a Alessandro. Las escasas veces que le sale clown es muy natural, no se aprecian roturas de ritmo, el plano de giro es el adecuado al palo, respeta el tempo de subida (backswing), bajada (downswing) y terminación (follow through), y bascula el peso de su cuerpo entre ambas piernas durante el movimiento con envidiable equilibrio. ¿joé, me he dajado algo? bueno, la puntería, que eso es otra cuestión. cyclops

Arrivederci
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.