FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COPA GATEX - PARTIDA FINAL

5 participantes

Ir abajo

COPA GATEX - PARTIDA FINAL Empty COPA GATEX - PARTIDA FINAL

Mensaje  Antonio Espinosa Jue 27 Mayo 2010 - 11:23

Horarios de Salida para la final de la Copa Gatex:

Viernes 28 de Mayo:

Salida 8,30 h. Jesús Matador - Antonio López - Rafa Jiménez

Salida 9,00 h. Francis Rosas - Jacinto Rosas - Julio Díaz

Salida 9,30 h. Carlos Pastor - Coyo Chanfreut - Antonio Espinosa

* Alexandro por motivos personales de fuerza mayor, podría a última hora adecuarse a cualquiera de estas tres partidas para disputar el torneo.

Sábado 29 de Mayo:

Salida 8,30 h. Rafa Pozo - Álvaro Solano - Guillermo Herrero - Moisés López


Quedan fuera de la competición por diferentes motivos personales y laborales - Kino Santos y Sabas del Río
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

COPA GATEX - PARTIDA FINAL Empty Reseteo puntos gatex, para puntos de partida

Mensaje  Rafael Jue 27 Mayo 2010 - 16:03

Perfecto, Antonio. Ahora se hace necesario conocer como queda el reseteo de puntos para cada bloque de ocho, que creo que lo tienes previsto hace tiempo.

Como conocemos de antemano quien no va a disputar la ronda Gatex final, se tomará el puesto ranking logrado tras la Liga Match para establecer los cabezas de serie de partida y los puntos calculados para cada uno de los que participan. Es decir, que los ausentes, no dejan hueco, sino que caen al final. Así permanecen intactas las posibilidades previstas.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COPA GATEX - PARTIDA FINAL Empty Entrega trofeos

Mensaje  Rafael Jue 27 Mayo 2010 - 16:07

Por favor, un penúltimo esfuerzo para que digáis quienes van a estar presentes el sábado a mediodía para entrega de trofeos y comida, si solos o acompañados. Para saber si vamos a necesitar 2/5 de barra o un saloncito al efecto. Vale tanto hablar en nombre propio o porque sepáis de los planes de los otros. I love you
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COPA GATEX - PARTIDA FINAL Empty Re: COPA GATEX - PARTIDA FINAL

Mensaje  Francis Jue 27 Mayo 2010 - 20:35

Rafael escribió:Por favor, un penúltimo esfuerzo para que digáis quienes van a estar presentes el sábado a mediodía para entrega de trofeos y comida, si solos o acompañados. Para saber si vamos a necesitar 2/5 de barra o un saloncito al efecto. Vale tanto hablar en nombre propio o porque sepáis de los planes de los otros. I love you

Sintiendolo mucho, me resulta imposible de asistir el sábado. Sad

Francis.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COPA GATEX - PARTIDA FINAL Empty Lo sabía y lo temía

Mensaje  Rafael Jue 27 Mayo 2010 - 21:03

Lo imaginaba, Don Fran. Pero parece que más de la mitad van a poder, así que cerramos ciclo en caliente.

Oportunidad habrá para confabular una especie de cena anual de hermandad o cosa parecida.

Suerte mañana, extensiva a su señor padre, de mi parte.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COPA GATEX - PARTIDA FINAL Empty Propuesta condiciones ejecución

Mensaje  Rafael Jue 27 Mayo 2010 - 21:59

Tal y como se estableció, así queda el reseteo, por categorias y los puntos a ganar por puestos:

COPA GATEX - PARTIDA FINAL Resete12

En fondo gris, los jugadores que no se presentan (salvo novedad de última hora) pasan a los últimos puestos, corriéndose los demás hacia arriba.


Estos son los handicaps del personal:

COPA GATEX - PARTIDA FINAL Hcp_ju10

Un mero comentario. Al principio solo se habló de juego desde amarillas, eso está claro. Pero alguno ha sugerido jugar desde blancas. Hubiera sido un bonito debate, que en último instante, no ha lugar.

Los trofeos están listos para el sábado (bueno, hasta mañana tarde no llegan tres que llegaron cambiados de referencia).
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COPA GATEX - PARTIDA FINAL Empty COMIDA

Mensaje  Antonio Espinosa Vie 28 Mayo 2010 - 19:06

Mañana a las 14,00 estamos citados en Casa López, para almorzar los siguientes 15 gateros y señoras.

Álvaro, Carlos, Goyo, Jacinto, Jesús, A. Espinosa, todos ellos con sus señoras - 12 personas.

Y individualmente estará Guille, Julio y R. Pozo.

Hasta mañana...
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

COPA GATEX - PARTIDA FINAL Empty FELICIDADES

Mensaje  Guillermo Dom 30 Mayo 2010 - 7:00

En primer lugar quiero felicitar a Rafa Pozo, por la elección de trofeos, el gran esfuerzo que hizo junto con Alvaro para venir a jugar, y sus labores de organización. Por otro lado felicitar a todos los premiados, y a los no premiados también pues las cosas han estado muy justitas. Quiero hacer una mención especial a la Copa Gatex, ya que la incomparecencia de Kino y Moises, por causas personales de fuerza mayor (me consta), pero ha supuesto un deslucimiento a la jornada final, pero estoy de acuerdo en que habia que acabar ya.
Mi mas sincera enhorabuena a los padres de las criaturas, los que parieron las dos competiciones, ya que hace falta currarselo mucho para que salga tal y como ha salido.

Por último, un borrón, no escuche nada sobre el fair play en la entrega de trofeos, maxime cuando la competición de liga se decidio por ello, ni del ganador, ni del speaker.
PD. Alguien me dijo que nadie se acuerda de los segundos, yo si lo hubiera hecho en caso de haber ganado por como se desarrollo el final, porque me va mucho el rollito Nadal Federer.


Última edición por GUILLERMO el Lun 31 Mayo 2010 - 7:22, editado 1 vez
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

COPA GATEX - PARTIDA FINAL Empty Gran Final

Mensaje  Kino Dom 30 Mayo 2010 - 20:25

Buenas a todos,
Siento no haber podido asistir a la última jornada, pero las circunstancias en esta semana eran adversas.

Felicidades a los premiados, pues ganadores sois todos ya que se ha hecho un esfuerzo enorme.

Con respecto a lo que comenta Guille. Sólo decir que yo sí me acordaré del segundo. Pues me sorprendió muy gratamente su actitud tanto previa como durante el enfrentamiento que decidía la liga match.

No soy mucho de escribir, los que me conocéis sabéis que me gusta más el cara a cara. Pero sin embargo la ocasión obliga.

Guille eres un señor y tu insistencia en que todo se decidiera en el campo te honra sobre manera. Ya te lo dije en el campo y aquí lo reitero pues te mereces un reconocimiento público.

Gracias Guille por la partida que me brindaste.
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

COPA GATEX - PARTIDA FINAL Empty MUCHAS GRACIAS KINO

Mensaje  Guillermo Lun 31 Mayo 2010 - 7:29

Ya sabes lo que te agradeci que me sujetaras en la partida final, y lo vuelvo a decir, contigo no perdi, pues en esa partida gane mucho, un amigo, y quien tiene un amigo tiene un tesoro. ( y además di mi mejor vuelta medal....que mamon como jugo)
Gracias de corazon

PD. Lo que he escrito es mi opinion, pero tampoco hay que darle mas importancia, esto no deja de ser una competicion entre amigos,
un abrazo a todos bounce bounce
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

COPA GATEX - PARTIDA FINAL Empty Re: COPA GATEX - PARTIDA FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.