FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ryder II ó el llanto de los vencidos

5 participantes

Ir abajo

Ryder II ó el llanto de los vencidos Empty Ryder II ó el llanto de los vencidos

Mensaje  Kino Miér 26 Ago 2009 - 10:05

Buenas a todos,

Ayer jugamos Rafa, Aless, Julio y un servidor en el Zaudín. Y además de disfrutar de un día perfecto. Pusimos en marcha nuestras calenturientas mentes y se comenzó a gestar la revancha de la Ryder. Fueron varias las propuestas desde jugar en varios campos, ( Zaudín, Real, Hato) hasta organizarlo todo en un fin de semana.
Y esta es la idea que me gustaría trasladaros. Un fin de semana. Un campo. 2 equipos. 8 valientes y.....toda la familia.

Esta idea se ha sondeado y podría fructificar.

Propuesta:
Campo: El Rompido
Fecha: Por determinar (preferiblemente desde septiembre hasta la 1ª quincena de octubre)

Planning:


Viernes:
Mañana Fourball
Mediodía comida familiar
Tarde paseos y visitas
Noche cena de confraternización e intimidación al equipo rival

Sábado:
Mañana Greensome
Resto del día propuestas a incluir (Podemos visitar zonas próximas y cenar en alguno de esos lugares)

Domingo:
Mañana enfrentamientos individuales
Mediodía almuerzo fin de fiesta, entrega de trofeo y llanto de los perdedores (en este caso por no conseguir mantener el trofeo)

Con este fin de semana, además de disfrutar de nuestro deporte y nuestras risas. También lo haríamos extensible a nuestras sufridas esposas y familia que muchas veces aguantan nuestro vicio. Y por supuesto una buena excusa para hacer un poco de turismo, por ello también es importante buscar actividades complementarias para las tardes y noches (alcohol y mucho alcohol…jejeje) que nos hagan disfrutar a todos.

Poco más o menos esta podría ser la organización de la Ryder II. Además por supuesto de que cada equipo vaya uniformado con sus colores nombre e incluso logo de su escuadra.

En un sondeo previo parece ser que el único que no podría asistir íntegramente al fin de semana sería Rafa Jimenez. En este caso una solución podría ser que él participará en los días que pueda cuadrar y en el resto incluir un sustituto.
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryder II ó el llanto de los vencidos Empty Re: Ryder II ó el llanto de los vencidos

Mensaje  incenso Miér 26 Ago 2009 - 10:40

Bien Kinoasí me gustas con una mano meces la cuna y la otra tecleas te haria falta un terzera profeciónal para hacer el rato mas agradable, te paso el numero de una amiga mia vale!!!


Solo una parentisi, si no se consiguire poner de acuerdo hombre y mujeres queda la opción C de jugar el fin de semana en Hato claro, distinto, pero si es lo que hay se puede barajar esta posibilidad tambien.


Sigue Kino que te estoy mandando el sms con el numero, libra los lunes y martes, miercoles


Disfruta y dale recuerdo de mi parte
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ryder II ó el llanto de los vencidos Empty Re: Ryder II ó el llanto de los vencidos

Mensaje  incenso Lun 31 Ago 2009 - 16:23

Hola a todos:
veo que de momento las opiniónes sobre el tema Ryder estan un poco tranquilas, la gente claro está todavia de vacaciónes así que dificil coincidir.
A pesar de las ganas de disputar nuevos retos creo seria buena cosa sentarnos mas gente y hablar un poco sobre lo que queramos hacer en la nueva temporada, hoy he hablado con gente de Decathlon los cuales estan muy interesados en hablar con nosotros para hacer cositas en fin cuando vuelva de vacaciónes os contaré.
En cualquier caso si os sentais mientra yo no esté estoy seguros que las mentes prodigiosas que andan por los campos de Hato podran solo sorprenderme en iniciativas nuevas y grandes eventos para la temporada 2010 que ademad tiene que empezar pronto porque estamos en año de mundiales y esté año quiero final Italia-España a que si?!
Un saludos a todos
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ryder II ó el llanto de los vencidos Empty Planificación temporada

Mensaje  Rafael Jue 3 Sep 2009 - 19:40

Saludos, señores/as. El sueño latente de repetir la gratificante experiencia de la Ryder "inter-golfieros-filogolfos-gateros" se va abriendo camino hacia su materialización. El espíritu común, el mismo de la I edición: dos equipos y tres jornadas, una para cada modalidad. A partir de aquí, es cuestión de encajar en el espacio y en el tiempo la competición. Una fecha de referencia, el último fin de semana de septiembre (25-27). De ahí en adelante. ¿Dónde? La idea que barajamos y que ha expuesto Kino sería magnífica. Todos (mejor acompañados) en un campo de 18 hoyos pasando el fin de semana juntos. Dificil empresa para coincidir en disponibilidad, pero no imposible. Entre esta opción y jugar en Hato tres días seguidos o alternos, caben otras combinaciones, como jugar en varios campos de Sevilla o de fuera.

Creo que cuanto antes mejor deberiamos sacrificar nueve hoyos y sentarnos tranquilamente a charlar. Contrastar ideas, cuadrar fechas, equipos, etc... El martes próximo, día 8, por la mañana o por la tarde, sugiero convocatoria.

Como siempre, aqui está el tablón sin cristal ni cerradura para que gasteis tinta verde.

Shocked Shocked Shocked
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ryder II ó el llanto de los vencidos Empty Re: Ryder II ó el llanto de los vencidos

Mensaje  Manel Fernández García Vie 4 Sep 2009 - 11:13

Hola soy Manel, como os comenté soy nuevo, estoy intentando recuperar mi tono de juego por que hace mas de 4 meses que no tiro bolas, mi handicap es 13'6, el otro día jugué con Álvaro y Antonio, si lo creéis oportuno estoy a vuestra disposición para participar en los torneos que planteáis. Un saludo.

Manel Fernández García

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryder II ó el llanto de los vencidos Empty Puesta al dia

Mensaje  Rafael Sáb 5 Sep 2009 - 19:19

Hola, Manel. El grupo activo tiene proyectos para lo que resta de año. Además de la Ryder, pondremos en marcha una mini-liguilla. También solemos hacer escapadas a otros campos, bien por torneo o por cambiar de escenario. El foro te tendrá informado.

Adelante con esa puesta a punto, que por lo que ví el otro día, no necesitará mucho plazo.

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ryder II ó el llanto de los vencidos Empty Re: Ryder II ó el llanto de los vencidos

Mensaje  asolano Miér 9 Sep 2009 - 13:04

Primero de todo dar la bienvenida al nuevo forero, Manel.Estamos encantados de que te unas ha este humilde foro.
La fechas que en principio se barajan para la Ryder 2 ( la rebancha) en principio me vienen muy mal, pongo como nueva sugerencia el primer finde de octubre,como soluciones hay para todo y es dificil cuadrar propongo tener por ambos equipos sustitutos, siendo responsabilidad de cada equipo el buscar nuevos jugadores,entiendo que nuestro capitan sino hay nadie en contra o salvo que haya otro cadidato sea Don Rafael Pozo. Tambien creo que la mejor opciòn de juego es la que propone KIno, pienso que la idea es redonda.
Este viernes hemos quedado definitivamente para jugar en el REal Club, la hora de salida que propongo es las 9:00 en el tee del 1, seria una gozada que fueramos los suficientes para jugar por parejas ¿Que os parece?
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryder II ó el llanto de los vencidos Empty Re: Ryder II ó el llanto de los vencidos

Mensaje  incenso Lun 14 Sep 2009 - 12:33

Por mi parte me parece todo muy bien simplemente voy a tener un mes de octubre complicado así que si se pudiera decidir algo en esta semana me permitiria cambiar algo de los planes que tengo a parte de un par de fechas ya cerradas.




Gracias
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ryder II ó el llanto de los vencidos Empty Re: Ryder II ó el llanto de los vencidos

Mensaje  incenso Lun 14 Sep 2009 - 12:33

Por mi parte me parece todo muy bien simplemente voy a tener un mes de octubre complicado así que si se pudiera decidir algo en esta semana me permitiria cambiar algo de los planes que tengo a parte de un par de fechas ya cerradas.




Gracias
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ryder II ó el llanto de los vencidos Empty Re: Ryder II ó el llanto de los vencidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.