TORNEO EN PINEDA. 14 Y 15 de Feb.
3 participantes
Página 1 de 1.
TORNEO EN PINEDA. 14 Y 15 de Feb.
TORNEO en Pineda -buena oportunidad para jugar en un club en el que hay que hacerlo por invitación-.
Días 14 y 15 de Febrero. Modalidad medal scratch a dos vueltas (muera el timo Stableford), una el Sábado y otra el Domingo.
70 pavos. Más información en el tablón de Hato Verde.
Tiene buenísima pinta.
Días 14 y 15 de Febrero. Modalidad medal scratch a dos vueltas (muera el timo Stableford), una el Sábado y otra el Domingo.
70 pavos. Más información en el tablón de Hato Verde.
Tiene buenísima pinta.
carlos_p- Mensajes : 312
Fin de semana "delicado"
Si que resulta tentador. El problema es que en mi caso el día de San Valentín tiene un significado por encima de la anual cita comercial. Coincide con el cumpleaños de mi mujer. Y este año cae en sábado, ergo... a ella me consagro. De hecho, el greensome previsto en Hato podré jugarlo gracias al adelanto al viernes. A los que no tengan compromisos tan singulares, les animo a pegarse dos vueltecitas en Pineda country. Habrá pocas oportunidades.
Saludos
Saludos
UN AÑO MAS VIEJO...
FELICIDADES POR TU CUMPLE CHAVAL, ESTAS HECHO TODO UN MUCHACHOTE...., ME HE DADO CUENTA QUE EN TU PERFIL HABIA CAMBIADO ALGO, Y TRAS MUCHO MEDITAR, HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE ESE 49 NO ME ERA MUY FAMILIAR...ESTAS A PUNTO DE LLEGAR A LA EDAD DE LA PLENA MADUREZ "LOS 50", TENDRA ALGO QUE VER CON LA MADUREZ JUGANDO AL GOLF?....
MUCHAS FELICIDADES Y QUE LA PROXIMA VEZ QUE JUEGUE CONTRA TI, TE GANE....
TU AMIGO ENRIQUE.
MUCHAS FELICIDADES Y QUE LA PROXIMA VEZ QUE JUEGUE CONTRA TI, TE GANE....
TU AMIGO ENRIQUE.
Enrique- Mensajes : 40
Ay, los ojos con los que me miras
Gracias, Enrique. Lo de la madurez va por dias. En Golf, hoy estás hecho un sólido jugador senior y al día siguiente, eres un infantil sin escolarizar. Donde aciertas de pleno es en lo de muchachote, 49 tacos de chicarrón... del sur. Y con los voltios de tu swing, en cuanto lo hayas domado un pelín más, me ganaras. Julio estaba alucinado de tus salidas del martes pasado. Aplícate.
Un abrazo
Un abrazo