FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Han despedido a Félix!!!!

5 participantes

Ir abajo

Han despedido a Félix!!!! Empty Han despedido a Félix!!!!

Mensaje  Kino Vie 9 Jul 2010 - 20:44

Siento informaros de esta terrible noticia.
He hablado con un socio que me ha dicho que no le renuevan en contrato.
Creo que este es un nuevo paso para intentar recortar gastos. Cosa que me pareceria bien si no fuera por la perdida de servicios y calidad.
Temo que sustituyan a un profersional por un monitor sin experiencia. Y así continue la decadencia en vez de un despegue.
Le deso lo mejor a Félix y a la espera de conocer donde impartirá clases para ir a ese club.
Un abrazo a todos.
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Han despedido a Félix!!!! Empty VAYA PUTADA

Mensaje  Adolfo_Suarez Vie 9 Jul 2010 - 22:43

De cuando es la noticia?? Yo he estado hoy en el club, que hacía tiempo que no iba y he escuchado nada al respecto. Está confirmado??

Joder vaya palo
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Han despedido a Félix!!!! Empty Por un puñado de dólares

Mensaje  Rafael Sáb 10 Jul 2010 - 7:22

Caballeros, el club ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Félix. Si no hay marcha atrás, será sustituido por un monitor de mucha menos experiencia y cualificación en menos de treinta dias.

Esto supone para los abonados la pérdida del servicio de mayor calidad con que cuenta el club respecto al golf. Visto así, la empresa nos sustrae uno de los pocos valores añadidos de los que disfrutamos, para rentabilizar la operación mediante la sustitución. Es culminar la eliminación del último empleado que estuvo en el Club de Golf Hato Verde desde su apertura.

Personalmente, hablaré del asunto mañana en El Rompido con Alberto (me dijo que iría a jugar la liga) y también le expresaré mi malestar al responsable que realmente marca la política de personal. Incluso me planteo la posibilidad de causar baja. Os animo a que penséis vuestras propias medidas de presión.

Como imagino que no soy excepción, el asunto se comentará hoy coincidiendo con el torneo de parejas.
Una iniciativa a la que me sumaría es la recopilación de firmas de abonados en protesta por la medida, adjuntas a un escrito dirigido a la dirección del club.

Desde aquí, mi firme apoyo y sincera solidaridad hacia Félix, un hombre de golf cuya profesionalidad nos ha ayudado mucho a todos los que lo hemos necesitado, y que es parte fundamental y visible del prestigio que se puede apreciar del club.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Han despedido a Félix!!!! Empty Re: Han despedido a Félix!!!!

Mensaje  Erpiranha Sáb 10 Jul 2010 - 19:28

Rafa, gracias or la información, a mí me han llamado también y he aprovechado para hablar con Félix.

Tu respuesta en el blog de depinoenpino, la he abierto como nuevo hilo y también la he subido anuestro grupo de Facebook.

Hay que hacer fuerza, ya está bien!

Erpiranha

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Han despedido a Félix!!!! Empty Re: Han despedido a Félix!!!!

Mensaje  Erpiranha Mar 13 Jul 2010 - 6:53

Rafalito, sabes algo nuevo?

Erpiranha

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Han despedido a Félix!!!! Empty vamos a ver lo que hacemos

Mensaje  pajanosas Mar 13 Jul 2010 - 19:16

Buenas a todos:

Esta tarde despues de jugar unos hoyitos, me he encontrado con felix y le he preguntao por la situación y dice que anda luchando para ver loque puede hacer, porque en mi opinión es que la cosa esta complicailla. La intencion de la nueva gestora del club es cambiar a nuestro profesor por el simple motivo de querer ganar más dinero en las clases. Es sencillo Felix no le cuesta dinero al club, porque gracias a su trabajo el club gana para pagar su sueldo y tiene beneficios, pero si viniera otro profesor con menos nivel el sueldo seria menor y el club se enbolsaria aun más dinero.

Mi pregunta es la siguiente: ¿que es lo que podemos hacer para pegar un puñetazo en lo halto de la mesa?, porque al fin y al cabo el club es nuestro club y es de los socios y aquí los socios dicen algo y nunca encuetran nada.
con la entrda de la nueva gestora lo único que a mejoreado es el campo, pero sigue faltando muchas cosas y para una cosa buena que hay en hato como un "profesor" PRO y tambien no lo quieren quitar.

señores hay que hacer algo por lo menos que alguna puñetera vez la razon la tenga el socio y no la gestora que los que pagamos siempre llevamos al razon, o ¿no?

( He escuchao que alguno de vosotros / nosotros tienen pensado borrarse como medida de represaria, Sería una buena idea?, sea lo que sea algo hay que hacer?
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Han despedido a Félix!!!! Empty Re: Han despedido a Félix!!!!

Mensaje  Erpiranha Jue 29 Jul 2010 - 10:12

Bueno os informo, que ya hace tiempo que no se dice nada en este hilo.

La reunión del jueves fue más o menos cordial, pero por lo que le han ofrecido a Félix, yo no creo que vaya a seguir.

A la bajada de emolumentos, que se preveía, se le une el poner un responsable por encima y entrar en una especie de selección como segundo profesor con otras dos o tres personas.

Me imagino que Félix, no va a aceptar, con lo cual iros despidiendo de él. Evidentemente ahora será él, el que diga que no y parecerá que se va, no que prescinden de él. Pero esa moto, no la compréis que el seguro sale tela de caro.

Erpiranha

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Han despedido a Félix!!!! Empty Ni más ni menos

Mensaje  Rafael Jue 29 Jul 2010 - 23:35

Se puede decir más alto, pero no más claro. Esa es la situación y la moraleja. No cabe confusión alguna. Ya sabemos quien nos va a toguear. Pero también sabe que nos mantenemos astifinos.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Han despedido a Félix!!!! Empty Re: Han despedido a Félix!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.