Visita de Captain Malaguti
3 participantes
Página 1 de 1.
Visita de Captain Malaguti
El viernes próximo, dia 11, va a venir a Hato a jugarse un vueltón, el mismísimo Doc Malaguti, cabeza visible y custodio del equipo Ryder onubense y copa trofeo, respectivamente. Un tipo extraordinario con base de operaciones en Bellavista. Con ocasión de la última excursión a El Rompido ya le notificamos que sería debidamente atendido por Kino, Julio, RafaJim y el menda, como mínimo (los Rosas andan implicados en esponsal inexcusable). Lo aviso para general conocimiento y difusión, y para meterle el miedo en el cuerpo viendo la evolución de los chicos del coro, perdón, de los gatos maulladores.
Re: Visita de Captain Malaguti
Rafalito, ten cuidao que me parece que hay campeonato de la Cartuja Viernes y Sábado, mañana y tarde....
Erpiranha- Mensajes : 26
Baile de fechas?
Rafaé, que yo sepa, según el cartel que mandaron los de La Cartuja, el "acto promocional" es los dias 12 y 13. Dale la vuelta al pescuezo o gira 90º el monitor y reléelo de nuevo. Salvo cambio de última hora, con la reserva que ya hice ayer no me pusieron pegas.
Saludos y gracias por el aviso.
A que hora es el match?
Si puedo me gustaría asistir a este primer contacto para la futura ryder y hacer unos hoyitos con el nuevo recorrido y con tan buena compañia.
Saludos.
Saludos.
Re: Visita de Captain Malaguti
Rafael escribió:Rafaé, que yo sepa, según el cartel que mandaron los de La Cartuja, el "acto promocional" es los dias 12 y 13. Dale la vuelta al pescuezo o gira 90º el monitor y reléelo de nuevo. Salvo cambio de última hora, con la reserva que ya hice ayer no me pusieron pegas.
Jolines, pos me dejas tela de tranquilo tocayo, porque me han apuntao pa jugar el torneo el sábado y así el viernes puedo dar una vueltecita pa conocer el campo, que todavía no lo he jugao!!!!
Erpiranha- Mensajes : 26
La chuleta definitiva
Erpiranha escribió:Jolines, pos me dejas tela de tranquilo tocayo, porque me han apuntao pa jugar el torneo el sábado y así el viernes puedo dar una vueltecita pa conocer el campo, que todavía no lo he jugao!!!!
Te lo cuento: Llegas al tee del one (y así sucesivamente en el resto), cierras los ojos, pones la mente en
(PD Suerte en la gentil competencia)
Página 1 de 1.