Gentileza de Dunas de Doñana
3 participantes
Página 1 de 1.
Gentileza de Dunas de Doñana
He recibido un sms en el que el campo de Matalascañas regala el greenfee durante los días 9,10 y 11 de diciembre (miércoles, jueves y viernes). Raudo he reservado dos plazas para el viernes 11 a las diez. No sé como irá la demanda y lo difundo por si prospera excursión gatera.
Tel. caddie master: 959441810
Tel. caddie master: 959441810
Plazas libres
Ya hay una mini excursion montada con Antonio E, Carlos, Guille y Rafa P. (salida asignada a las 10,30).
Me consta que, como minimo, aun hay hueco para mas jugadores a las 10,00. Solo hay que llamar y reservar. Animaos.
Me consta que, como minimo, aun hay hueco para mas jugadores a las 10,00. Solo hay que llamar y reservar. Animaos.
Finalmente escursión de 6
Mañana 6 de los filogolferos estaremos en Matalascañas para disfrutar de ese campo.
Rafa Jimenéz, Rafa Pozo, Álvaro Solano, Guillermo Herrero, Carlos Pastor y Antonio Espinosa.
6 Guerreros dispuesto a conquistar las duñas de doñana...
Rafa Jimenéz, Rafa Pozo, Álvaro Solano, Guillermo Herrero, Carlos Pastor y Antonio Espinosa.
6 Guerreros dispuesto a conquistar las duñas de doñana...
Re: Gentileza de Dunas de Doñana
A ver si os quitáis esos puntacos de encima que os sobran bandoleros!!!!
Mucha suerte a todos
Mucha suerte a todos
Adolfo_Suarez- Mensajes : 89
Golf express
"...6 Guerreros dispuestos a conquistar las duñas de doñana..."
...dejémoslo en un remedo de bahía cochinos, aunque guarrillos sonrientes. oink, oink...
...dejémoslo en un remedo de bahía cochinos, aunque guarrillos sonrientes. oink, oink...
Página 1 de 1.