Anuncios de salidas a 24 h vista
4 participantes
Página 1 de 1.
Anuncios de salidas a 24 h vista
EL LUNES 10 A LAS 14.00 O 14.30 SALDREMOS A JUGAR RAFA J. Y UN SERVIDOR POR HATO VERDE, SI ALGUIEN SE ANIMA Q PEQUE UNA VOZ CON DOS EGGS MUY GRANDES PA QUE NOS ENTEREMOS
SALUDOS A TODAS LAS MARICONAS QUE LEAN ESTO.
Medidas desesperadas
Necesitado urgentemente de recuperar una miaja de forma, mañana miércoles 11 del 11, pero no a las 11:00, sino más tempranito (09:30), voy a salir al campito. Cruzo los dedos para que los borritmos se muestren estables. A ver si tengo la suerte de encontrarme a alguno de vosotros, que no sois nada de mariconas, por más que Monsieur López le ponga estampitas a los santos de echar novio.
Re: Anuncios de salidas a 24 h vista
mañana lunes 16 sobre las 14.30 aprox saldre a jugar unos hoyitos por hato verde, eso si el tiempo no lo impide. pos con esto quiero decir que el que se quiera apunta que pegue un chibatazo ok
Otra cosita" UN BRASSO MUY GRANDE A MI COLEGA KINO PA QUE SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE"
nos vemos peasos de mariconassssssssss
Otra cosita" UN BRASSO MUY GRANDE A MI COLEGA KINO PA QUE SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE"
nos vemos peasos de mariconassssssssss
lunes16
pajanosas escribió:EL LUNES 10 A LAS 14.00 O 14.30 SALDREMOS A JUGAR RAFA J. Y UN SERVIDOR POR HATO VERDE, SI ALGUIEN SE ANIMA Q PEQUE UNA VOZ CON DOS EGGS MUY GRANDES PA QUE NOS ENTEREMOS
salida hoy
yo estare hoy por el club a las 15:30, por si alguien esta por alli y quiere salir, si estan por alli Antonio Lopez o Rafa Jimenez darme un toque y me reengancho en la segunda vuelta
Guillermo- Mensajes : 106
salida lunes 30
mañana si el tiempo no lo impide saldre a jugar en hato verde si alguien quiere apuntarse que me de un telefonazo.
un saludo a todas las mariconas de este foro
un saludo a todas las mariconas de este foro
Me hago eco
Cuenta conmigo, que tengo un palo magnético con el que me tengo que polarizar antes de que salga la estrella polar a 60º sobre el horizonte.
miercoles 9 de dic
mañana saldre a jugar a hato verde lo que no se si jugare por la mañana o al medio dia. si alguien se anima, pues lo mismo de siempre que me llame ok.
venga nos vemos
venga nos vemos
Re: Anuncios de salidas a 24 h vista
pajanosas escribió:mañana saldre a jugar a hato verde lo que no se si jugare por la mañana o al medio dia. si alguien se anima, pues lo mismo de siempre que me llame ok.
venga nos vemos
al final lo hare por la mañana ya que la señora porque por la tarde estoy mas liao, asi que a las 9.00 esoty en hato
partida de navidad
mañana por la mañana vamos a salir a jugar escribano y yo en hato verde y luego iremos a tomar algo a gerena como el año pasado.
El que quiera que aparezca por hato que sera bien recibido.
Y a puestos en fenea QUIERO FELICITAR A ESTA FAMILIA GOLFIERA LAS NAVIDADES Y LA ENTRADA DEL AÑO,
UN ABRAZO PARA TODOS
El que quiera que aparezca por hato que sera bien recibido.
Y a puestos en fenea QUIERO FELICITAR A ESTA FAMILIA GOLFIERA LAS NAVIDADES Y LA ENTRADA DEL AÑO,
UN ABRAZO PARA TODOS
Lo siento Antonio
Churrita al final no he podido ir, he estado toda la mañana liado de trabajo.
Espero que lo hayáis pasado bien.
Y Felices Fiestas.
Espero que lo hayáis pasado bien.
Y Felices Fiestas.
Página 1 de 1.