TORNEO "CIRCUITO BARCELÓ"
5 participantes
Página 1 de 1.
TORNEO "CIRCUITO BARCELÓ"
Buenas tardes
Dispongo de 2 invitaciones para el TORNEO "CIRCUITO BARCELO HOTELES" que se celebrará en Sancti Petri el próximo sábado 10 de Octubre.
Quién llame antes, queda invitado.
Saludos.
Sabas del Río
Dispongo de 2 invitaciones para el TORNEO "CIRCUITO BARCELO HOTELES" que se celebrará en Sancti Petri el próximo sábado 10 de Octubre.
Quién llame antes, queda invitado.
Saludos.
Sabas del Río
SABASTOLA- Mensajes : 5
Bien posteado
Hola, Sabas. Por lo que se ve no te ha resultado complicado poner tu mensaje. Todos sean como esos, jejej, invitaciones a torneos. También cuenta tus experiencias e inquietudes golfísticas, que esas son como lo que no pueden ni la visa ni la master card, porque no tienen precio.
Una incógnita saber si te ha contactado alguien para aprovechar la oportunidad de jugar el Barceló. Los afortunados, que lo digan, jué, para seguiros la pista (para lo bueno y menos bueno), y aplaudir a coro u ofreceros consuelo. En cualquier caso, buena suerte.
Saludos y bienvenido al barrio.
Una incógnita saber si te ha contactado alguien para aprovechar la oportunidad de jugar el Barceló. Los afortunados, que lo digan, jué, para seguiros la pista (para lo bueno y menos bueno), y aplaudir a coro u ofreceros consuelo. En cualquier caso, buena suerte.
Saludos y bienvenido al barrio.
Re: TORNEO "CIRCUITO BARCELÓ"
Sabas todo un detalle pero vienen amigos de Italia a verme y mi mujer me mata si le dejos solos!
UN abrazo
UN abrazo
incenso- Mensajes : 86
Imposible
Yo lo tengo imposible, pero gracias, y espero que algien pueda aprovechar esta gran oportunidad que nos brindas.
Saludos.
Saludos.
Re: TORNEO "CIRCUITO BARCELÓ"
Gracias Sabas por tu ofrecimiento altruista, eres un fenómeno...un abrazo. (llamame para lo de los piños cuando quieras...)
carlos_p- Mensajes : 312