Toreno de despedida Manel
+3
asolano
Kino
incenso
7 participantes
Página 1 de 1.
Toreno de despedida Manel
Hola:
acabo de hablar con Manel el cual dice que a causa de serios problemas laborales se marcha de vuelta a Barcelona en breve así que me ha pedido que se organize un mini torneo para el dia martes de la semana que viene para poderle despedir comiendo luego juntos.
Animaros, se le ve afectado por lo sucedido me gustaria que se fuera llevandose una sonrisa desde Sevilla.
Un abrazo
acabo de hablar con Manel el cual dice que a causa de serios problemas laborales se marcha de vuelta a Barcelona en breve así que me ha pedido que se organize un mini torneo para el dia martes de la semana que viene para poderle despedir comiendo luego juntos.
Animaros, se le ve afectado por lo sucedido me gustaria que se fuera llevandose una sonrisa desde Sevilla.
Un abrazo
incenso- Mensajes : 86
Re: Toreno de despedida Manel
Vaya que noticia tan triste.
Esta semana estaré muy liado ya que ando de reformas en el trabajo. Y no voy a poder asistir a este torneo de despedida. Pero sí quiero que le trasmitaís un fuerte abrazo a Manel.
Disfrutar del torneo.
Manel nos vemos pronto.
Kino
Esta semana estaré muy liado ya que ando de reformas en el trabajo. Y no voy a poder asistir a este torneo de despedida. Pero sí quiero que le trasmitaís un fuerte abrazo a Manel.
Disfrutar del torneo.
Manel nos vemos pronto.
Kino
Kino- Mensajes : 94
despedida de manel
Me imagino, que la despedida sera en el campo entre las 9:00 y las 9:15. Ahi estarè.Contad conmigo.
asolano- Mensajes : 35
Mi intención también es estar allí y echar una mañanita de golf con Manel.
Yo tambien ire, aunque hacia las 9, pero si Carlos necesita salir hacia las 10.00 lo hare con el pues me viene mejor por temas de trabajo.
hasta mañana.
PD: Acabo de recoger los palos nuevos, a ver como se dan...
hasta mañana.
PD: Acabo de recoger los palos nuevos, a ver como se dan...
Despedida de Manel
Hola a todos, os agradezco el esfuerzo para jugar mañana, espero que la despedida sea por todo lo alto, desdeel primer momento me he sentido muy integrado en el grupo y creerme que estoy muy tocado por marcharme, espero que lo de mañana no sea la última vez. un saludo a todos y gracias.
Manel Fernández García- Mensajes : 3
Tarjetas del torneo
Por favor publiquen aqui la tarjeta o envien el resulto para saber como ha quedado este torneito.
Alex y Manel = Julio y Jacinto.
La tarjeta d julio y jacinto la han metido en la taquilla de kino, a ver si puedes publicarla.
Saludos.
PD. dia y campo expectacular... , Alvaro que te ha pasado te esperabamos y no sabemos nada.
Alex y Manel = Julio y Jacinto.
La tarjeta d julio y jacinto la han metido en la taquilla de kino, a ver si puedes publicarla.
Saludos.
PD. dia y campo expectacular... , Alvaro que te ha pasado te esperabamos y no sabemos nada.
¡Por motivos laborales, siento no poder haber asistido con vosotros a este Torneo despedida de Manel!.
Simplemente, Manel, transmitirte mucha suerte en tu regreso y un saludo.
Francis.
Simplemente, Manel, transmitirte mucha suerte en tu regreso y un saludo.
Francis.
Francis- Mensajes : 153
Fuerzas mayores
Siento no haber podido subir a Hato. Estoy sometido al látigo de los biorritmos y las constantes vitales. Dos esclavitudes opuestas, golf y corpore sano (la mens la damos por perdida).
Manel, mis mejores deseos.
Manel, mis mejores deseos.
De echo te echamos de menos Rafa, recuperate pronto!
incenso- Mensajes : 86
Tarjetas
Rafa junto con la tarjeta que te envie a ver si kino te hace llegar la de julio y jacinto y ale la suya con manel, para hacer el recuento definitivo de ese torneo al que ya le buscare un premio.
Recuperate pronto que te necesitamos.
Un fuerte abrazo.
Recuperate pronto que te necesitamos.
Un fuerte abrazo.
Página 1 de 1.