FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Golfiero

2 participantes

Ir abajo

Turismo Golfiero Empty Turismo Golfiero

Mensaje  jmendezs Dom 22 Feb 2009 - 20:53

Aviso a navegantes (nunca mejor dicho): aprovechando mi visita a la familia este fin de semana, me pequé un desmarque el sabadete por la mañana para ir a dar unas bolitas al campo de Santa Clara Golf, en Otura (a unos 10-12 kms de Granada en dirección a la costa). Me encantó. Está SUPER cuidado. Me recordó bastante al Real Club, así que imaginaros...Eso sí, el Green Fee de los 18 hoyuelos ronda los 60 leiros...por lo demás, una preciosidad.
Por cierto, lo triste de la historia es que sólo di unas bolitas con mi suegro y otro matasanos compañero suyo. Me quedé con las ganas de probar el campo...es mi sino Sad pero ya le tengo echado el ojo para organizarme un desmarque más productivo... Very Happy
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

Turismo Golfiero Empty Re: Turismo Golfiero

Mensaje  Rafael Mar 3 Mar 2009 - 22:38

José Manuel, vas camino de obtener, cum laude, el título de Ojeador de Campos de esta casa. De esto, ni una palabra a tu psicoanalista, ni a tu profesor, so pena de darte por caso perdido. Que quede entre nosotros, los que te echamos de menos en el teatro de operaciones. Wink Wink
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Golfiero Empty Confirmado...

Mensaje  jmendezs Miér 26 Ago 2009 - 12:09

He tenido la oportunidad de hacer 18 + 18 hoyitos en este campo (en dos días consecutivos) y os puedo decir que me ha encantado. Un pedazo de campo, sí señor, bastante largo, con algún par 5 de más de 540 metrillos...EN EL QUE LLEGUE A GREEN DE 2 (al mismo borde)!!!. El driver fue de unos 310m (con viento y cuesta abajo, eso sí, pero más de 300m, y con 3 testigos, que se quedaron acojonados) y luego una maderita 3 de 200 y pico. Lo peor fue el pánico al eagle, que me costó patear más veces de las esperadas...me temblaban todas las trócolas, vamos Evil or Very Mad
En fin, que os recomiendo el campo porque es una maravilla.
También me acerqué a otro nuevo, Medina Elvira Golf (en Atarfe, a unos 15m de Granada). Tiene muy buena pinta también pero está algo desangelado. No tiene ni cafetería todavía aunque me dijeron que la abrían en un mes. Este campo es de Aymerich.
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

Turismo Golfiero Empty Re: Turismo Golfiero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.