FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso respecto a GolfRadical

Ir abajo

Aviso respecto a GolfRadical Empty Aviso respecto a GolfRadical

Mensaje  Rafael Miér 4 Feb 2009 - 1:01

Como os he comentado, encargué a esta tienda online de Madrid un juego de tres Wedges AdamsGolf "Tom Watson". Los conocía del profe de La Cartuja, terminados en PVD (negros) y con suelas estrechas. La operación empieza con transferencia a una C/C y acaba seis dias despues, que recepciono los citados palos pero "versión 2009", cabezas en acero sin PVD y suelas una unidad más anchas. Tiene cojones. Los llamo y me dicen que ha sido error del distribuidor de Adams y que ellos se encargan de avisar para que remitan los correctos y retiren los incorrectos. Siguiente contacto, recibo un e-mail que me dice que no los tienen disponibles, que si no me interesan, reembolso inmediato. Respuesta mia, que manden al mensajero con un talón nominativo, confirme precinto de los erróneos, esto pa ti, esto pa mi, estamos en paz. 24h de silencio despues me pongo serio con la nena del teléfono, que me sopla el móvil del "gerente". Habló la tarde de ayer martes con el sujeto y me dice que no pueden enviar talones por mensajería, que mandan primero a recogerlos y cuando les dan el visto bueno ellos, me hacen transferencia, lo que me obliga a facilitarles una C/C si o si. Conclusión, buenos precios, relativos, pero mal servicio y atención al cliente. Os contaré el final del culebrón, pero nunca más con esta empresa.
Eso en cuanto al mercadeo. Lo gracioso del caso es que estos prendas, no sé cómo, de mi solo tienen el e-mail como dato digital personal, han descubierto nuestro foro, y ahi los tenéis, dados de alta como miembros sin consultar a nadie. Como medida de choque me he metido en el panel de administración y los he suprimido. Algo más habré de hacer por que siguen apareciendo en la lista de miembros. Así que no os extrañe recibir spam procedente de esta gente, que supongo es lo que persigue. Marcarlos como tales para que no os molesten y disculpas por la parte de responsabilidad de ignorante que me toca.

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.