FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRAS COSAS

3 participantes

Ir abajo

OTRAS COSAS Empty OTRAS COSAS

Mensaje  carlos_p Jue 21 Oct 2010 - 20:47

¿Que os parece si nos vamos una mañanita de Viernes ancá Quino, y cambiamos los palos por un poco de paintball y unos karts?...

...variamos un poco...diversión asegurada...risas pa reventar...quino hace un poco de caja -que a todos nos viene bien-...y así cambiamos de tercio, aunque solo sea un viernes...

Mato por ver a Julio y Jacinto cambiar boogie por kart...impagable foto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

OTRAS COSAS Empty Re: OTRAS COSAS

Mensaje  carlos_p Miér 24 Nov 2010 - 11:20

Vale, vale...no ha colao...Nos seguiremos dedicando al birdie los Viernes morning.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

OTRAS COSAS Empty Comida de navidad de gateros

Mensaje  asolano Mar 30 Nov 2010 - 13:22

A mi me encantaria, pinball+ cart y por supuesto comida de navidad con sobremesa.¿Cerremos un precio por persona con KIno? ¿Que os parece para el viernes 17 de diciembre?
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRAS COSAS Empty Podria ser el sabado?

Mensaje  Guillermo Mar 30 Nov 2010 - 19:09

A mi me molaria mazo, pues la otra vez que lo hicisteis estaba por llegar y solo pude ver las fotos en vez de participar, pero me temo que en viernes me va a ser casi imposible asistir, pues mi mujer trabaja en ayamonte hasta el viernes a las 22h, y antes no creo que pueda salir. De todos modos este o no, disfrutar mamones. bounce bounce
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

OTRAS COSAS Empty Si ser Español es ser del Madrid, yo no lo soy

Mensaje  Guillermo Vie 22 Abr 2011 - 20:59

Aprovecho este foro para desahogarme despues de la copa del Rey, solo oigo alabanzas de como el Madrid ( al que felicito, por la segunda parte y prorroga, nos aguanto y metio y nosotros no) ha ganado al Barcelona, que no al futbol, ya que solo gano en "juego" la primera parte a base de ostias, y digo bien, ostias a messi (vease Ujfalusi-Messi y la que se le dio) de Pepe, reiteradas ostias de este a varios y cortes de manga (todo clase), ostias de Arbeloa codazo pisoton a Villa agarre cuello... y el kinki de Camas Sergio asesino Ramos como la prensa de Madrid lo llamaba cuando jugaba en el Sevilla y paso a ser contundente en el Madrid, no dejo al margen a Xabi Alonso que aunque me cae muy bien se jarto a ostias tambien. Total tal como reconocia Marca hasta 2 jugadores del Madrid debieron ser expulsados en la primera parte por uno del Barsa (Busquets, yo solo le vi hacer una de amarilla pero lo admito).Y ganaron, muy bien con 2 jugadas aisladas del cani de Madeira, eso si golazo, pero messi conseguia crear peligro con 4 encima, no en unos contra uno... Y ahora viene lo peor y lo que me entristece, pues la falta de juego y estilo me la esperaba asi como que no los dejaran con uno menos (Campaña de Mou), pero cuando sesgan las imagenes desde la TVE, nadie vio repetido como Pepe barre a Buisquets en el area del Barsa (segunda tercera o cuarta amarilla de este) o celebra el gol todo el plató, me averguenzo y digo, si toda España (representantes de TVE) va con el Madrid, eso donde me deja a mi, fuera de España, soy nacido en Barcelona de padre Aragones, madre Murciana, mi mujer es de Jabugo (Huelva) abuelos de Loja (Granada) y resido en Sevilla por lo que me consideraba Iberico como el jamón, pero estos cabrones me haran hacerme catalanista y anti español con lo orgulloso que yo estaba de serlo. Se lo apropian todo, la bandera, los medios, los arbitros.... estoy asqueado de la falta de profesionalidad de los medios, incitan a la violencia, yo odio a Pepe y a Mou, me asquean Sergio Ramos y Arbeloa, y alavo a Casillas o Raul (grandes estandartes y ejemplos).
Siento esta parrafada pero necesitaba escribirlo en algun lado, repito felicitaciones por ganar jugando al futbol segunda parte y prorroga, metisteis y nosotros no, pero vergüenza de primera parte a ostias y arbitraje, eso no es jugar con las mismas armas.
Fuera Pepe de España, ya van muchas idas de olla, abajo TVE, Cuatro, Sexta, Telecinco y Antena 3 (Caverna mediatica) nunca pense que pudiera adoptar palabras de Laporta, que me repugnaba, pero lo estan consiguiendo ya no llevaria con orgullo una bandera de mi "pais" en el coche como siempre he pregonado sin que indicara ser facha, pero eso si, si ser español es ser del Madrid, eso implica que yo soy anti-español, y escribo esto con todo el dolor de mi corazon, pero como me lo hacen sentir.
Creo que Guardilo se equivoca con su ejemplo, pues se demuestra que lo que vale es el estilo del portugués, consigue mediatizar a los arbitros, es repugnante, pero es lo que vale en esta mierda de sistema, uno menos pero en el minuto 120 (lamentable). Yo creo en el ojo por ojo en el buen y el mal sentido, respeto a quien te respete y por tanto se lo merezca, y creo que esta calaña de gente no se lo merece, pep Mad Mad
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

OTRAS COSAS Empty Re: OTRAS COSAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.