FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II TORNEO ROSAS GOLF TEAM

+5
Enrique
Guillermo
carlos_p
j.rosas
Francis
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

II TORNEO ROSAS GOLF TEAM - Página 2 Empty Re: II TORNEO ROSAS GOLF TEAM

Mensaje  Rafael Sáb 16 Oct 2010 - 9:52

Ingenioso Hidalgo Sir Francis de Burguillos, amo y señor de las esencias, GRACIAS por los esfuerzos y desvelos en los que se ha implicado para proporcionar al colectivo Gato Verde un viernes fantástico. Golf de altura y banquete estilo aldea gala. La plana mayor del Rosas Golf Team no ha dejado detalle al azar, incluyendo a los freelances onubenses en una grata experiencia (habrá que estar atentos, que pronto habrá que devolverles visita, estos de la capital son bien nacidos). pirat

Tengo que mencionar aparte a Alberto, director de Hato, que te ha prestado su colaboración y presencia, que justo es decir que ha resultado importante para que todo saliera bien. tongue

Lo mejor, que casi todo el grupo ha estado presente. Ha conseguido su excelencia convocar, jugando, almorzando, o ambas cosas, a muchos amigos. Proporcionándoles una jornada feliz. cheers

Aprovecho este espacio para felicitar a Kino, que ha certificado la evolución de su juego. A Manolo, que ha dejado claro su buen nivel y a Enrique, una grata sorpresa, sobresaliente su resultado si pensamos en el tiempo que dispone para entrenar. king king king

Y ahora, voy a pensar si ver si me tomo otra de sal de frutas o un chupito matinal y acabo de digerir las viandas de ayer. Guau!! drunken

(luego pondré las fotos que hayan salido decentes)
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO ROSAS GOLF TEAM - Página 2 Empty I love Rosas Team

Mensaje  manuel martin Dom 17 Oct 2010 - 9:48

quiero felicitar a Francis por la organizacion del torneo y agradecer la acogida que me habeis brindado en pertenecer a tan selecto grupo jajaja Very Happy
disfrute mucho de la partida aunque la mia era la de Carlos y Rafa dos grandes jugadores y mejores personas,al llegar tarde por mi culpa,pude salir con los craks,Kino y Alvaro,y tener la oportunidad de conocer tambien al gran Malaguti,buen tio y gran golfista,como en el colegio de mi hijo se puede decir que progresa adecuadamente,como todos.Creo que estaremos todos encantados de que por fin Kino ya tenga su handicap real y no tenga tanta facilidad para currarnos cada vez que quiera.
A la espera de tener noticias del gran Capitan Rafa sobre la Rayder con pino en pino os mando a todos un gran saludo y nos vemos en el siguiente match,que seguro sera como siempre super interesante. cheers lol!
manuel martin
manuel martin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO ROSAS GOLF TEAM - Página 2 Empty Re: II TORNEO ROSAS GOLF TEAM

Mensaje  carlos_p Dom 17 Oct 2010 - 20:01

Bienvenido Manolo, un placer tenerte con nosotros por aquí, y más todavía en el campo del honor. Anímate a participar en el foro, pues sin nuestros escritos, este es un lugar muerto.

Un abrazo campeón, eres un tío que se viste por los pies.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO ROSAS GOLF TEAM - Página 2 Empty cambio de look en carlos

Mensaje  manuel martin Lun 18 Oct 2010 - 19:12

Carlos he leido tu mensaje y aparte de agradecertelo,me ha llamado mucho la atencion el cambio en la foto que has hecho .me gustaba mas la real que la de Alvarito Quiros ,eso para que lo haces para meter miedo o que? En la otra metias menos miedo,ahora cuando salga a jugar contigo estare un poco cortado cuando pegues drives de 300 metros,haber que hacemos los demas ya no podre salir con mi maderita 3.-pobre de mi Very Happy
manuel martin
manuel martin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO ROSAS GOLF TEAM - Página 2 Empty Vivan los Rosas!!!!

Mensaje  Kino Mar 19 Oct 2010 - 6:01

En primer lugar agradecer a "los Rosas", la jornada que nos ofrecieron llena de cariño y una organización exquisita.
El almuerzo algo escaso, pero todo buen escribano comete un error. A ver si la próxima vez pueden poner además de lo servido una fabada ó alguna pierna de cordero.
En cuanto a la jornada golfística, agradecer a los tres compañeros de partida la mañana tan estupenda. Mucho merito de mi resultado se lo debo a ellos, el resto se lo debo a mi emboscamiento, aunque después de esto ya me puedo quitar el parche de pirata.
En resumen gracias a todos por lo que conseguimos cada vez que nos reunimos.
Espero que esto sirva para que otros nos lancemos al ruedo y propongamos nuevas aventuras.
Un abrazo a todos.
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO ROSAS GOLF TEAM - Página 2 Empty Fotos que atestiguan que fue una realidad

Mensaje  Rafael Jue 4 Nov 2010 - 22:16

Siempre al dictado de la más rabiosa actualidad, ejem; ahí van unas fotillos, dedicadas a los conquistadores de trofeos:

II TORNEO ROSAS GOLF TEAM - Página 2 Felix10

II TORNEO ROSAS GOLF TEAM - Página 2 Enriqu10

II TORNEO ROSAS GOLF TEAM - Página 2 Kino10

II TORNEO ROSAS GOLF TEAM - Página 2 Manolo10

Si, también para mí es curioso el desplazamiento de Jacinto del área de entrega de premios y ese sospechoso dedo apuntando a la mariposa . Rolling Eyes
II TORNEO ROSAS GOLF TEAM - Página 2 Jacint10

II TORNEO ROSAS GOLF TEAM - Página 2 Banque10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO ROSAS GOLF TEAM - Página 2 Empty Re: II TORNEO ROSAS GOLF TEAM

Mensaje  carlos_p Vie 5 Nov 2010 - 20:51

cheers cheers cheers cheers

Buen colofón...la jornada no se merecía otra cosa...una jartá de buena gente junta.

La foto del MARIPOSON no tiene precio...me partoooooooooooooooooooooooo
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO ROSAS GOLF TEAM - Página 2 Empty II TROFEO ROSAS GOLF TEAM

Mensaje  manuel martin Jue 11 Nov 2010 - 16:26

Gracias a D.Rafael por las estupendas fotos,y enhorabuena a los conquistadores de trofeos,en los cuales me incluyo,por otra parte me uno a Carlitos Quiros.en el comentario de la foto de D.Jacinto que no tiene precio el sitio que ha escogido para recibir el trofeo,da mucho mosqueo que tenga el dedo tieso y la mariposa de fondo,sigue asi jacinto eres un crack
manuel martin
manuel martin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO ROSAS GOLF TEAM - Página 2 Empty Re: II TORNEO ROSAS GOLF TEAM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.