FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia verdadera

+4
Adolfo_Suarez
carlos_p
Guillermo
Rafael
8 participantes

Ir abajo

Una historia verdadera Empty Una historia verdadera

Mensaje  Rafael Mar 2 Mar 2010 - 22:24

Tanto tiempo suspirandooo.. y llega cuando menos se le espera. Diez minutos después del mediodía. Esa era la hora fijada en el libro del hobbit. Lluvia mansa en la comarca de La Cartuja. Hoyo tres, par 3 y 117 metrillos a centro de green. Anillo del destino centrado al fondo, mi tesssoooooroooo. Un palito más del habitual, el siete. Bolilla “topflite vulagaris et corrientis”. Grip un pelín más cortito, forzando joroba perniciosa. Puesta en acción dinámica, que las gotas distraen a la estatua. Careto de Sméagol, alias Gollum, cuando era guapo. El tren superior circula como el metrotren de la montaña del destino, fijo, limpio y esplendoroso. Ni un ruido de vértebra crujir. La cadera quita la cuña lo imprescindible para que lo de arriba no sufra efecto rebote. Y p’abajo. Acelerando ma non troppo. Sintiendo sin saberlo que el movimiento perfecto, seas estrella del firmamento, de la pantalla o de la sopa, es curvilíneo, allá que transitan un manojo de huesos, músculos y el celo que los mantiene pegados, cerrando un arco de círculo perfecto. En ausencia de sol, parecieran caracteres de fuego escritos en el aire allí por donde la cabeza del palo viajaba como núcleo de cometa. Nada que objetar en la tangente que roza la superficie del planeta, donde el proyectil espera. Nata fresca. Despegue, planeo y aproximación en un solo plano vertical. El único posible para que el ojo malo no se percate. Impacto, medio segundo de punto blanco y ¡zas!, fundido en verde. Miradas que se cruzan con el elfo que la fortuna le ha dispuesto de compañero de viaje ¿ha entrado o se ha ido larga? Cualquier cosa, esto es golf, por mucha fantasía que le pongas. Aproximación cautelosa, apreciación de pique en relación a la madre de todas las hendiduras, verificación de que el objeto perdido no se reposa en pendiente posterior/orilla lacustre y, por fin… constatación de la verdad verdadera: Bibi era un tio, o sea, HOLE IN ONE. El anillo. Curiosamente, el sentimiento que me ha asaltado no ha sido tanto de euforia como si de íntima satisfacción, placer postergado como decía el poeta, “siempre llegamos allí donde se nos espera”, sin darnos cuenta. A partir de ahí, flotar y flotar. Chip de siete metros en el seis para birdie, acabando en 32 (+3). El 60º que todos conocéis, un reloj suizo. Si llego a amarrar tres o cuatro putts, me disuelvo como un azucarillo de la Tierra Media. Justo ahora se van a cumplir dos años de mi primer contacto con un palo de golf, el siete, claro. A partir de hoy, pasarán más de mil años, muchossss, másssss, que si almaaa, que si soledaaaaad… pero en la boca llevareeeeeé… sabor a tiiiiii.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una historia verdadera Empty Impresionante cronica

Mensaje  Guillermo Miér 3 Mar 2010 - 9:03

no comment affraid
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Una historia verdadera Empty Re: Una historia verdadera

Mensaje  carlos_p Miér 3 Mar 2010 - 9:50

Gran hazaña Rafa mi más sincera enhorabuena. Aunque no se si dártelo por el jolín juan o por lo prosaíco, y Gongoriano de tu labor cronista.

Un apaluso, un abarzo y mete la bola en una vitrina...y por supuesto estírate e invítate a algo cojones.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Una historia verdadera Empty Re: Una historia verdadera

Mensaje  Adolfo_Suarez Miér 3 Mar 2010 - 10:16

Confirmado que los astros estaban ayer de parte gatuna

Enhorabuena mega-crack, ahora solo te falta que el jueves te cortes las puntitas con los jubis, y te pongas a tu nivel de verdad

Y pensar que el Pro escocés de mi antiguo campo me dijo que en 45 años nunca ha hecho un hoyo en uno......
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia verdadera Empty OLE MI CAPITAN!!!

Mensaje  Antonio Espinosa Miér 3 Mar 2010 - 17:47

Macho Enhorabuena espero que signifique muchos más golpes asombrosos.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Una historia verdadera Empty Re: Una historia verdadera

Mensaje  Francis Miér 3 Mar 2010 - 19:07

Ole y ole.
Mushiiiisimas Felicidades, Maese Rafa.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia verdadera Empty hole in one!!!!

Mensaje  Enrique Miér 3 Mar 2010 - 19:30

Enhorabuena D. RAFAEL POZO (en mayusculas)...me he emocionado mas leyendo tu cronica, que cuando Cuba GOODING, Jr. se levanto de la silla con la escafrandra y una sola pierna en la peli " HOMBRES DE HONOR".

Eres un "MAQUINA" no cambieeeeesssss...... luego me dices como se hace eso de meterla de un golpe.
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Una historia verdadera Empty Ole, ole y ole!!!

Mensaje  jmendezs Dom 7 Mar 2010 - 10:50

¡Qué MONSTRUO, D. Rafael! (pero no de feo, en este caso). Lástima no haber estado allí para bañarte, aunque fuese, con la botella de agua (a falta de Möet Chandon, buena es el agua "del Aaiun"). Disfrútalo, que hay pros que no se han hecho uno en su vida.
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

Una historia verdadera Empty Re: Una historia verdadera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.