FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planes primer trimestre 2009

4 participantes

Ir abajo

Planes primer trimestre 2009 Empty Planes primer trimestre 2009

Mensaje  Rafael Lun 12 Ene 2009 - 17:34

Aunque los elementos climatológicos no parecen colaborar, se presentan a corto plazo varias posibilidades. Torneos hay dos como mínimo aún en enero, en sendos sábados, el 24 en Matalascañas y el 31 en Las Minas. Si alguien se entera de algo más, digno como para atacar el handicap, que se pronuncie. Por otro lado, entre otras ofertas, Antequera Golf es una tentación para pegarse una excursión, al estilo de la de Bellavista. Echad un vistazo a su web.

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Planes primer trimestre 2009 Empty Re: Planes primer trimestre 2009

Mensaje  jmendezs Mar 13 Ene 2009 - 17:28

Voy a hacer todo lo posible por no faltar a esas dos citas, al menos a la de Las Minas...
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

Planes primer trimestre 2009 Empty campeonato las minas

Mensaje  asolano Mar 20 Ene 2009 - 10:27

Me apetece mucho intentar pegarle un bocaito al handicap el dia 31 de enero en las minas. Compis vengo con la moral por los suelos. Cuando ya crees que eres apto para jugar una partida en un campo grande, te das cuenta que los pares 5 y 4 largos quedan muy lejos de lo que mi juego puede desarrollar, las posibilidades de cagarla estan muy por encima de las de la gloria. Este juego es tremendamente justo por que pone a cada jugador en su sitio.
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Planes primer trimestre 2009 Empty Re: Planes primer trimestre 2009

Mensaje  carlos_p Mar 20 Ene 2009 - 13:26

¿de que campo hablas alvarito?...¿donde has jugado que se te ha hecho tan largo?...y si a tí se te hace largo imagínate a mí, que mi máximo palo es la 3w, y no la mando más allá de 150 metros.

...ultimamente estoy deseando salir del Hato, y enfrentarme a toro de mayor calado, creo que ya es hora de aprovechar la correspondencia y salir a disfrutar del Real, coño, que tenemos el campo mejor preparado de Europa a menos de 20 minutos y a menos de 30 pavos.


saludos
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Planes primer trimestre 2009 Empty campos grandes

Mensaje  asolano Mar 20 Ene 2009 - 18:39

carlos, el campo del que hablaba es el de la cala de mijas resort,que posee unas instalaciones de 3 campos de golf de 18 hoyos y un campo de picht and putt.Tiene muchos pares 5 de mas de 500 metros y te aseguro que llegar de 4 a green es un verdadero triunfo.No se como serà el real, que por cierto creo que es donde debemos terminar nuestra competiciòn particular,si te apetece el martes que tu quieras estoy dispuesto a acompañarte.
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Planes primer trimestre 2009 Empty Los vicios de Hato

Mensaje  Rafael Mar 20 Ene 2009 - 18:55

Eso que dice Alvaro lo pudimos comprobar también Bellavista o en El Rompido, que tampoco son locuras de campos. Hato te enseña a jugar juego corto y golpes comprometidos en cuesta, pero en cuanto a distancia, es un portal de Belén. Cualquier campo decente estira mucho más todos los pares, incluidos los tres (recuerde el personal el 18 de Bellavista). Es lo que tiene bragarse casi siempre en el mismo escenario.

Saludos


Última edición por Rafael el Miér 21 Ene 2009 - 21:05, editado 1 vez
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Planes primer trimestre 2009 Empty Agarraos los machos...

Mensaje  jmendezs Miér 21 Ene 2009 - 9:03

...si vais a jugar en el Real Club. Tiene fama de ser campo para buenos pegadores porque los hoyos son bien largos. Al menos, eso me han contao...yo sólo lo he visto desde las casas... Twisted Evil
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

Planes primer trimestre 2009 Empty Re: Planes primer trimestre 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.