FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienhallados

5 participantes

Ir abajo

Bienhallados Empty Bienhallados

Mensaje  j.rosas Jue 24 Sep 2009 - 17:38

Hola, y bienhallados todos los integrantes de este foro dedicado al golf.
Un cordial saludo.
Jacinto.
j.rosas
j.rosas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 78
Localización : En el Boogie

Volver arriba Ir abajo

Bienhallados Empty Re: Bienhallados

Mensaje  carlos_p Jue 24 Sep 2009 - 18:19

Otro Rosas por el foro...nos invadeeeeeeeeeeeeeen...

Bienvenido a este rincón -huele a muerto porque no escribe ni el tato...- pero es nuestro rincón en la red.

Un placer tenerte por aquí...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Bienhallados Empty Bienvenido

Mensaje  Antonio Espinosa Jue 24 Sep 2009 - 18:45

Bienvenido don Jacinto, es un placer tenerle entre nosotros, y un tiron de orejas a nuestro queridisimo Julio, por no haberse dignado en un año ha hacer ni un misero comentario.

Julio, aprende de Jacinto.

Pd: Lo digo con buen rollete y bromeando que no quiero que mi Julio se enfade, solo es que me gustaria verle por aqui de vez en cuando, aunque sea por fidelidad a nuestro lider en la red, Rafael Pozo "Capitan".
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Bienhallados Empty Don Jacinto e hijo

Mensaje  Rafael Jue 24 Sep 2009 - 20:34

Buena sociedad esta de los Rosas que se nos une. Ya tuve el placer de conocerte en Huelva, ahora, Jacinto, también me alegra que te dignes a escribir algo por aquí. Cuéntanos lo que se te ocurra y quedate a gusto. No le hagas caso al cascarrabias de Carlos, que esto está vivo y coleando. El foro unas veces parece un avestruz corriendo y sacando pecho y otras, una lombriz que se arrastra lentamente. Pero ambos bichos sanos como una pera. alien

Y ahora con aroma a rosas. Very Happy

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bienhallados Empty bienvenido

Mensaje  asolano Vie 25 Sep 2009 - 11:40

Es un verdadero placer contar contigo en nuestra humilde familia, todavia no hemos podido jugar juntos y me encantaria. Un abrazo jJacinto
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienhallados Empty Re: Bienhallados

Mensaje  carlos_p Miér 7 Oct 2009 - 14:11

¿avestruz?...¿sacando pecho?...más bien será lo de avestruz por lo de esconder la cabeza. Porque los hilos están llenos de vistas pero de pocos post escritos...Mucho cotilla y poco ususario activo del foro Rafa...


Lo siento pero es así Rafa.

Abrazos.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Bienhallados Empty Marketing directo e inverso

Mensaje  Rafael Miér 7 Oct 2009 - 18:39

...Que juguemos al golf todos. Que coincidamos todos jugando al golf. Que tengamos internet en casa y/o en el trabajo. Que tengamos tiempo para internet. Que entendamos la mecánica de un foro. Que tengamos práctica con la escritura. Que seamos ocurrentes u oportunos... sigo?

Ay, mi querido Carlos, con todo mi cariño, la pregunta es ¿sirve esto para algo?
Naturalmente que dista mucho de una situación ideal. Hay quien contribuye mucho entre espacios de silencio y hay quien desliza un mensaje de higos a brevas, o se limita a ejercer de voyeur. ¿Botella medio llena o medio vacia? Igual que quienes chantajean a sus clientes (pero aquí sin ánimo de lucro de por medio), es como el chiste del burro cojo: tu sigue quejándote del bicho, que lo vas a vender "enseguía".
Si el animalito soporta algo de carga informativa a sus espaldas, la cuestión inicial está contestada.

Y por favor, no identifiquemos tanto a estas alturas foro con rafa. Yo abrí esta habitación, encendí la lámpara y puse cuatro posters en las paredes. La puerta está permanentemente abierta y la pizarra es de todos. Cualquiera que se registre puede leer y escribir a su antojo. No se exige cuota mínima. No hay nada que sentir por mí, que me asomo igual que el resto a ver si hay algo nuevo o a poner algo.

Ladran, luego cabalgamos.
tongue tongue tongue
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bienhallados Empty SI Y NO

Mensaje  Antonio Espinosa Jue 8 Oct 2009 - 8:50

Si, vale que me digas que hay gente que solo mira, que hay algunos que participan poco, que esto es de todos... Totalmente de acuerdo.

Pero mi NO va que la gente despues se queja de las cosas en personas, quieren mas actividades, que los llamemos, que los incluyamos en la ryder, pues participar en el foros, haceros notar y os consideraremos uno de nosotros.

Y el que no... No . Mejor me callo no vayamos a liarla otra vez.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Bienhallados Empty Re: Bienhallados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.