AVISOS Y TARJETAS
+9
Adolfo_Suarez
Antonio Espinosa
carlos_p
pajanosas
incenso
Francis
Guillermo
Kino
Rafael
13 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Aviso de partida
kino y yo jugaremos mañana a las 10,00 en nuestro hatito verde...
PD: La jornada 11 ya se acabo de resultados verdad?
PD: La jornada 11 ya se acabo de resultados verdad?
Tarjeta Jornada 12 AEspinosa - Kino (corregido error)
Edito mensaje con tarjeta correcta. La anterior contenía un error de transcripción del resultado en el hoyo 7 de la segunda vuelta (es CINCO en lugar de OCHO). Esto no altera el resultado match, pero sí la Gatex Cup. Disculpas, tengo los dedos como muñones.
ERRONEA
CORRECTA
ERRONEA
CORRECTA
Última edición por Rafael el Mar 30 Mar 2010 - 12:56, editado 2 veces
Re: AVISOS Y TARJETAS
menudo hoyo 18 han debido disputar ambos...estos son los que hacen que un partido merezca la pena.
saludos y enhorabuena a ambos.
saludos y enhorabuena a ambos.
carlos_p- Mensajes : 312
...y tres de la Jornada 13
Esta va camino de declararse la jornada con más empates, que ya no son cosa inédita, a excepción de tratarse de partidas adelantadas, con resultado en hibernación hasta hoy. La otra tarjeta es fresca del día, como la tarde inquieta en la que se ha producido.
Corrección de error
Unos mensajes más arriba he editado tarjeta de AEspinosa y Kino (jornada 12), que arrastraba un error de transcripción. Cualquier anomalía que observéis, me avisáis para corregir.
El golf inflama el alma... y las yemas de los dedos, que no dan con la tecla correcta siempre.
El golf inflama el alma... y las yemas de los dedos, que no dan con la tecla correcta siempre.
Moi y el menda tomorrow a las claritas del día...sentimos el retraso, pero las fechas han estado jodidísimas. Lo sentimos de veras...
tarjeta postrera Jornada 12 Carlos-Moisés
Que lo de las últimas semanas no eran días dulces... que el muchacho está instalado en la pastelería del "país de nunca jamás un triple bogey". Obsérvense los ocho pares y el birdie (éste en el amargo hoyo 6). Nada como el azúcar de las yemas de Ecija y de Taylor Made.
Tarjeta Jornada 13 Francis-Julio
Aquí se está sacudiendo los miasmas del invierno el vizconde fallero de Burguillos, que se ha soltado la melena a lo grande.
Avisando espectáculos
Mañana miércoles 7 adelantamos partida jornada 15 D. Julio et moi. El viernes 9, si no arrecian los alergenos, cumpliremos choque de la jornada 14 Francis "o rei dos espectros" y este Julio Salinas del golf que escribe. Y queda por determinar un más que probable juego Sabas-RafaP para el domingo 11.
Por otro lado, hoy han zanjado match de las jornadas 13 y 14, Moisés-RafaJim y Álvaro-Jacinto, respectivamente. Los resultados se publicaran en cuanto se pueda y deba.
Saludos, augustos caballeros.
Por otro lado, hoy han zanjado match de las jornadas 13 y 14, Moisés-RafaJim y Álvaro-Jacinto, respectivamente. Los resultados se publicaran en cuanto se pueda y deba.
Saludos, augustos caballeros.
problema de fecha
señores del comite de competicion.
la partida Jesus matador y Antonio López deberia jugarse en esta semana.
POr circustancias ajenas ( campeonato viernes y sabado) y semana proxima el campo estara cerrado por que pinchan los hoyos, hemos quedado para jugar el lunes del pescaito al medio dia.
y aqui mi pregunta ¿ estamos dentro de plazo para jugar nuestra partida o nos quedamos fuera? es que la única fecha que Jesus tená era el jueves y juega su partida atrasada con Jacinto y los demas dias no puede ni se puede de todos modos
bueno espero vuestra respuesta
la partida Jesus matador y Antonio López deberia jugarse en esta semana.
POr circustancias ajenas ( campeonato viernes y sabado) y semana proxima el campo estara cerrado por que pinchan los hoyos, hemos quedado para jugar el lunes del pescaito al medio dia.
y aqui mi pregunta ¿ estamos dentro de plazo para jugar nuestra partida o nos quedamos fuera? es que la única fecha que Jesus tená era el jueves y juega su partida atrasada con Jacinto y los demas dias no puede ni se puede de todos modos
bueno espero vuestra respuesta
Fechas
Con tanto torneo y pinchamientos varios, solicito aclaración de fechas y otras cuestiones, tiempo para jugar jornada 13 (quien falta y cuando jugaran, pues segun mis calculos o no falta nadie o alguien se ha pasado de plazo, y ahora mas que nunca creo que deberiamos achucharnos pues esta deseando acabar to dios), plazo para jornada 14 pues Alessandro en mi caso no podia jugar ni la semana pasada ni esta antes de saber que el campo se cerraria, plazo para jugar la jornada 15.
Como veis estoy un poco perdido nada mas.....
Guillermo- Mensajes : 106
testigo de cargo en EAGLE de primer grado
Viernes, 9 de abril de 2010. Es la segunda vez que me toca en suerte presenciar este espectacular desenlace en el hoyo 8, conducir una bola de tres empujones 440 metros sin tocarla con la mano. El autor intelectual y material de la proeza, noble Señor de Burguillos, Rosas junior, Sir Francis.
La secuencia a cámara rápida: Salida con driver carpe diem, compensando viento generoso de izquierda-derecha que propicia vuelo buscando pendiente siniestra de la calle, objetivo que consigue sobradamente para que la bola ruede muy viva hasta la mediana, reposando a la altura del bunker nº 1 y por delante de la encina húmeda.
Segundo golpe con híbrido que impacta limpio a un proyectil que sale como un sidewinder en ángulo de 35 º y cerrando, persiguiendo de nuevo la rodada larga a favor de pendiente, entre valla y bunker nº 2. A aquellas alturas, se pierde de vista, pero se intuye la bondad de los efectos de la magnífica ejecución. Y por esa senda se aventuran los primeros comentarios, en el sentido de que esa bola puede haber bajado hasta las fronteras del green. Conforme nos acercamos la vista se acomoda y descubrimos que de sólo green nada, la Inesis peñasquit ha bajado hasta la plataforma inferior, quedándose a poco más de dos metros de la mismísima bandera.
Finalmente, sonrisa profiden imborrable ya en el rostro, domesticando la adrenalina que inunda el torrente sanguíneo, el sujeto materializa un putt perfecto, firme y seguro como la evax fina, de línea pura, que se pasa por el forro cualquier ligera caída. Clock y botón de bragueta disparado al vacío.
Tres golpazos homologables a una trinidad celestial: padre, hijo y espíritu santo. Amén.
(la tarjeta, en un rato, que no tengo en mi poder la anterior que actualiza hcp)
La secuencia a cámara rápida: Salida con driver carpe diem, compensando viento generoso de izquierda-derecha que propicia vuelo buscando pendiente siniestra de la calle, objetivo que consigue sobradamente para que la bola ruede muy viva hasta la mediana, reposando a la altura del bunker nº 1 y por delante de la encina húmeda.
Segundo golpe con híbrido que impacta limpio a un proyectil que sale como un sidewinder en ángulo de 35 º y cerrando, persiguiendo de nuevo la rodada larga a favor de pendiente, entre valla y bunker nº 2. A aquellas alturas, se pierde de vista, pero se intuye la bondad de los efectos de la magnífica ejecución. Y por esa senda se aventuran los primeros comentarios, en el sentido de que esa bola puede haber bajado hasta las fronteras del green. Conforme nos acercamos la vista se acomoda y descubrimos que de sólo green nada, la Inesis peñasquit ha bajado hasta la plataforma inferior, quedándose a poco más de dos metros de la mismísima bandera.
Finalmente, sonrisa profiden imborrable ya en el rostro, domesticando la adrenalina que inunda el torrente sanguíneo, el sujeto materializa un putt perfecto, firme y seguro como la evax fina, de línea pura, que se pasa por el forro cualquier ligera caída. Clock y botón de bragueta disparado al vacío.
Tres golpazos homologables a una trinidad celestial: padre, hijo y espíritu santo. Amén.
(la tarjeta, en un rato, que no tengo en mi poder la anterior que actualiza hcp)
GUILLERMO escribió:Con tanto torneo y pinchamientos varios, solicito aclaración de fechas y otras cuestiones, tiempo para jugar jornada 13 (quien falta y cuando jugaran, pues segun mis calculos o no falta nadie o alguien se ha pasado de plazo, y ahora mas que nunca creo que deberiamos achucharnos pues esta deseando acabar to dios), plazo para jornada 14 pues Alessandro en mi caso no podia jugar ni la semana pasada ni esta antes de saber que el campo se cerraria, plazo para jugar la jornada 15.
Guille, la consigna es: A jugarrrrr... más pronto que tarde.
(y aprovecho para decir que casi la mitad de los ligueros ya han aflojado la guita de los festejos. Ejem.
Razón: Antonio Espinosa o Rafa P)
testigo de cargo en EAGLE de primer grado
.......(la tarjeta, en un rato, que no tengo en mi poder la anterior que actualiza hcp)
¡¡ Noooooooo !!,
No Maese Rafa,
No cuelgue vos la Tarjeta todavia, deje mi momento de gloria en este santo foro (que sigue vivito y coleando, Don Guille), aunque sea un día más.
Buena crónica Don Rafaé, aunque creo que se le ha olvidado decir que este día jugamos con viento de velocidad 25 nudos aproximadamente, fuerza 6 en la escala de Beaufort (según nos comentó nuestro amigo Don Rafa Jiménez, alias el Capitán Pescanova, "manda cojones los pegotes que se tira aquí el personal").
En fin, yo quisiera desde este foro, dedicarle este Eagle a todos los Filogolfieros del mundo, en especial a mi Opá que seguro se mete un día en esta página y lo lee.
Un saludo para todos.
Francis.
¡¡ Noooooooo !!,
No Maese Rafa,
No cuelgue vos la Tarjeta todavia, deje mi momento de gloria en este santo foro (que sigue vivito y coleando, Don Guille), aunque sea un día más.
Buena crónica Don Rafaé, aunque creo que se le ha olvidado decir que este día jugamos con viento de velocidad 25 nudos aproximadamente, fuerza 6 en la escala de Beaufort (según nos comentó nuestro amigo Don Rafa Jiménez, alias el Capitán Pescanova, "manda cojones los pegotes que se tira aquí el personal").
En fin, yo quisiera desde este foro, dedicarle este Eagle a todos los Filogolfieros del mundo, en especial a mi Opá que seguro se mete un día en esta página y lo lee.
Un saludo para todos.
Francis.
Francis- Mensajes : 153
Tarjeta Jornada 13 Sabas-RafaP y Jornada 15 Julio-RafaP
Comunico a la comunidad filogolfa que mis deberes en la Liga Match están finiquitados. Con el match disputado (y resuelto con empate) este pasado domingo con Sabas, de la jornada 13, cierro mi periplo, ya que había adelantado las partidas correspondientes a las jornadas 14 y 15, con Francis y Julio, respectivamente.
Debo decir que con el tiempo de que dispone para el golf, yendo cuatro abajo, Don Sabas no se inmutó en ningún momento, jugó cada hoyo como una aventura independiente y, de menos a más, remontó, se puso uno arriba y acabamos empatando. Un partido con una segunda vuelta vertiginosa de alternativas, emocionante hasta el final.
Cuelgo las tarjetas impares y atendiendo petición del eagle-man pospongo la suya hasta mañana.
Debo decir que con el tiempo de que dispone para el golf, yendo cuatro abajo, Don Sabas no se inmutó en ningún momento, jugó cada hoyo como una aventura independiente y, de menos a más, remontó, se puso uno arriba y acabamos empatando. Un partido con una segunda vuelta vertiginosa de alternativas, emocionante hasta el final.
Cuelgo las tarjetas impares y atendiendo petición del eagle-man pospongo la suya hasta mañana.
Tarjeta Jornada 14 Álvaro-Jacinto
Las tarjetas de la jornada 14 entre Moisés-RafaJim y de la 15 de Aless-Carlos, ya jugadas, están por publicar pendientes de resultados previos en el calendario. El pinchado de greenes ha determinado cierto retraso, que imagino será compensado con un sprint final a partir del lunes 19 de abril.
APLAZAMIENTO
Buenos días a todos,
Con motivo de mi viaje a Inglaterra para formarme como Dios manda, no estaré operativo la próxima semana. Ya he hablado con Moisés, que debía ser mi próximo rival, por lo que nuestro partido no podrá ser hasta la semana siguiente a la feria de Sevilla. Esta semana entre la lluvia y el pinchado ha sido imposible, por lo que esperemos que a la vuelta quede todo resuelto
Con motivo de mi viaje a Inglaterra para formarme como Dios manda, no estaré operativo la próxima semana. Ya he hablado con Moisés, que debía ser mi próximo rival, por lo que nuestro partido no podrá ser hasta la semana siguiente a la feria de Sevilla. Esta semana entre la lluvia y el pinchado ha sido imposible, por lo que esperemos que a la vuelta quede todo resuelto
Adolfo_Suarez- Mensajes : 89
AVISO ULTIMA JORNADA
Si el tiempo y las autoridades nos lo permiten, el próximo domingo 18 a las claritas del día, Sabas y un servidor, jugaremos la 15ª Jornada de Liga.
Francis- Mensajes : 153
Tarjeta jornada 15 Francis - Sabas
...y ya son cuatro los que han arrancado todas las hojas de su calendario match...
jacinto rosas & Antonio Lopez
En la mañana de ayer disputamos nuestro partido correspondiente a la última jornada, ( adelantada, simplemente por e motivo de aligerar la cosa) todabia me queda jugar con jesus que me ha dado fecha del lunes proximo a las 2 de la tarde.
para que quede en acta.
p.d. Sr Rafa Pozo la tarjeta la tiene usted en su taquilla
para que quede en acta.
p.d. Sr Rafa Pozo la tarjeta la tiene usted en su taquilla
tomorrow morning Kino-yo...
...y por favor hagamos todos un gran esfuerzo, y no desvirtuemos la grandeza y el interes de esta magna competición, con nuestra desgana generalizada...
Sintámonos orgullosos, y mejoremos la fórmula para la próxima...los que han manejado el timón del barco desde el minuto uno hasta el día de hoy nos lo agradeceran.
Abrazos.
Sintámonos orgullosos, y mejoremos la fórmula para la próxima...los que han manejado el timón del barco desde el minuto uno hasta el día de hoy nos lo agradeceran.
Abrazos.
Buenooooooooooooo
Moises y servidor jugaremos el jueves sobre las 12.00 nuestro partido multi-aplazado por diversas causas, por lo que tan pronto como pueda, liquidaré mis compromisos para llegar al final de la cuesta...
PROTEGIÉNDONOS DE LA NEVADA
Moises y el menda adelantamos la partida finalmente a esta tarde a las 15.30, por mor de evitar la posible nevada del final de la semana
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10