Ayuda a Felix Ortiz (profesor de golf)

Ayuda a Felix Ortiz (profesor de golf)

Mensaje  pajanosas el Mar 14 Jul 2009 - 11:19

Buenas a todos foreros, acabo de saber por boca del mismo Felix que Hato verde, realia o quien sea, lo quiere poner de patitas en la calle.

Creo que para alguien en condiciones que hay en hato verde, en mi opinion, no es bueno que se marche. Me ha dicho que todo aquel que crea que debe seguir en nuestro club le tienda una mano, me ha dejado una nota en la cual explica el suceso. Os la escribo tal y comome la ha pasado y asi el que crea conveniente la firme y me la entregue o se la entregue al mismo felix

A DON PEDRO SALVADOR ALBIÑANA
DELEGADO DE ANDALUCIA

Muy Sr. Nuestro:

Con fecha reciente, los abajos firmantes han tenido el conocimiento de que el CLUB DE GOLF HATO VERDE tiene la intención de prescindir de los servicios del Profesional de Golf D. FELIX ORTIZ LAYNEZ.

Es por ello que queremos mostrarle nuestro mas absoluto rechazoante dicha posibilidad, puesto que el Sr. ORTIZ LAYNEZ ha desarrollado su tarea de forma ejemplar alcanzando un grado de satisfacción incuestionable para los firmantes.

Interesando reconsidere la cntinuidad del Profesional, Sr. ORTIZ LAYNEZ al frente de las labores de enseñanza y direcciones del Club de Golf que actualmente desempeña, y en el deseo de no vernos obligados a adoptar otro tipo de medidas, reciba un cordial saludo.

NOMBRE Y APELLIDOS DNI Nº DE SOCIO FIRMA

ya sabeis si opianis o creeis que felix no se debe de ir sacad una copia en un folio ( ya sabeis, cortar y pegar en una hoja de word) la rellenais y me la pasais o se la dais a felix .

si teneis alguna duda mandadme un mp o me pegais un telefonazo y os cuento

que siga la fiesta
pajanosas

Ver perfil de usuario http://pajanosas1@hotmail.com

Un buen pro

Mensaje  mulligan el Mar 14 Jul 2009 - 17:37

Hace tiempo que conozco a Felix y es de lo mejorcito como pro de sevilla, es un gran profesor y con muchisima esperiencia.
No sé si sabeis que cuando estaba en el Zaudin no tenía ni media hora libre, apostó por Hato y lo ha pasado mal dos años con el club cerrado.
Ni que decir de lo buena persona que es si habeis tratado con el un poco, si que habla mucho y rapido, eso no lo negaré, pero es una bellisima persona.
No creo que mi firma valga, pero espero que le den todo el apoyo que merece.
A lo peor os quieren meter un monitor sin experiencia y el cambio seria tremendo.
Si lo veis, le dais un gran beso de mi parte.
Concha.

mulligan

Ver perfil de usuario http://www.bolasgolf-km0.com

Firma de apoyo y solidaridad

Mensaje  Rafael el Miér 15 Jul 2009 - 18:35

El mismo Felix tiene en su poder el texto y las firmas. El que lo desee, en el mismo club puede suscribir el apoyo. Yo lo he hecho.

Cualquier cosa para expresar mi rechazo a las medidas que la propiedad del club va tomando, ninguna acertada.
Rafael
Admin

Ver perfil de usuario http://flog.forosactivos.net

Re: Ayuda a Felix Ortiz (profesor de golf)

Mensaje  incenso el Miér 15 Jul 2009 - 19:00

Tal como hablamos el viernes pasado creo sea ahora mas que nunca el momento de activarnos unidos al frente de lo que pueda ser aunque una timida rebellion pero de rebellion se hable.
Creo que lo suyo seria hacernos con un listado de socios de Hato Verde y convocarlos o por lo menos escichar sus opiniones y a raiz de estas enfocar nuestras quecas a la dirección o bien a Realia mismo.
Que os parece? Seguro que en este momento el mismo Felix nos echaria una mano...
incenso

Ver perfil de usuario

Mensaje  pajanosas el Mar 21 Jul 2009 - 22:56

parece que lo de felix ya se ha solucionado segun me ha comentado el esta tarde, pero aun asi creo que queda mucha tela que cortar en hato green....
pajanosas

Ver perfil de usuario http://pajanosas1@hotmail.com

Mensaje  carlos_p el Lun 27 Jul 2009 - 10:24

Otro despropósito más de este club que nos deparará muchos más momentos intensos...

...me gusta creer (aunque no lo se a ciencia cierta) que nuestras firmas, y nuestro pataleo en mostrador han servido de algo...

...pues aunque aunque algunos ya me lo habéis escuchado, la única vía de mejorar cosas es hablar todos a una como una piña, con escirtos firmados por un buen volumen de socios, pues el chorreo de comentarios "sotto voce", etc. se queda en un simple e inservible "por un oído me entra por otro me sale".

Adió.
carlos_p

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado