FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club

+5
incenso
Kino
Antonio Espinosa
carlos_p
Rafael
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty No has oido hablar de los niños prodigio?

Mensaje  Rafael Vie 13 Mar 2009 - 23:32

Este Antonio es un tocado por del dedo de Jack Nicklaus. Pero ahora, su handicap revisado, bajará. Y se le pondrá la cosa más cruda. Paciencia.

Y no preguntes por los otros. No sea que te pongas a llorar... de la risa. Observa. Observad. (yo espero conocer ya que tarjeta descartaré)

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Tarjet10

Sad Sad Sad
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Re: Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club

Mensaje  Antonio Espinosa Sáb 14 Mar 2009 - 0:17

Siento decirte hermano mio, que me se ha impuesto la norma de la que se pacto, que era la mejor vuelta de cada uno. En mi caso 105 golpes, siento solo haber completado en mi corta vida golfística únicamente tres vueltas de 18 hoyos hasta ese momento... Y sigo luchando por mejorar...

En vez de llorar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , saca esa magia y ese talento que tiene, y empieza a imponer la ley de la calidad...

De todas formas este es un torneo de regularidad, con lo que el que mejor juege en su handicap habitual debería de estar arriba.

Aunque un poco de wasa tan prontito empieza a meter adrenalina en sangre, y presión para las próximas salidas.

Por cierto Don Carlos en parte eres muy culpable de mi vuelta de 101, por la madera 3 que empieza a tener mi nombre, pues he dado en las dos vueltas en calle del 8 sendos golpes de entre 150-200 metros, con lo que me he recortado un par de golpes de lo habitual y una vez en el 1, más el final espectacular con berdei en el 18. un dos en vez del 4-5 habitual, con lo que hay tienes los 4 golpes o más para mi handicap de 105...

Bueno, espero impaciente a ver la clasificación, aunque solo este en los primeros puesto un par de semanas, se me llena el ego.

bounce bounce bounce
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Adinenando la bolsa

Mensaje  Rafael Sáb 14 Mar 2009 - 9:37

Por méritos propios, queda investido como tesorero D. Antonio Espinosa. Así que, más pronto que tarde, id soplándole al niño prodigio de la madera 3 los veinte machacantes del trofeo-barbacoa. Que os conozco, latinos, cuando hay pasta por medio, os tomais la cosa todavía más a pecho. rabbit rabbit


Última edición por Rafael el Dom 22 Mar 2009 - 18:51, editado 1 vez
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Re: Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club

Mensaje  Kino Sáb 14 Mar 2009 - 20:32

Buenas a todos,

En primer lugar dar la enhorabuena a Antonio por su pedazo de vuelta.
En segundo lugar, creo que aunque Carlos tenga algo de razón en lo expuesto, todos aceptamos iniciar con los handicaps que cada uno estimaba que se ajustaba a su juego. Yo, y sin que sirva de ejemplo me auto-impuse una bajada de 6 puntos. Ya que los 34 que reza mi handicap oficial no era real.
En tercer lugar esta liga esta abierta a modificaciones sobre la marcha, si son aceptadas por todos. Y si creéis que es mejor actualizar handicap después de cada jornada. Pues lo aplicamos a partir del 3º recorrido.
En cuarto lugar que sos den por saco....que me voy a cenar scratch scratch

Un abrazo,

Kino

P.D.: Felicidades a Alessandro por un gran recorrido hoy en el Zaudín.
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Re: Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club

Mensaje  carlos_p Dom 15 Mar 2009 - 22:41

Me encanta el ambiente que estamos empezando a vivir en esta competición y por extensión en este post...


...sois cojonudos, y hacéis que viva este deporte aún más intensamente. Me parece que esta liga "gato" promete...

Odio estar en la mitad de la tabla, y tú pequeñin ya me estas devolviendo la madera 3.

Buen swing para todos (excepto en vuelta válida...). adió.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty vUELTA VÁLIDA

Mensaje  Antonio Espinosa Lun 16 Mar 2009 - 12:44

Quisiera mañana dar la vuelta válida para esta semana, pues de jueve a sabado me escapo con mi mujer a Sierra Nevada...

El problemas es que veo a un cliente a las 9 así que llegare al club, para salir hacia las 10.30, alguíen estaría dispuesto a salir a esa hora, que no le venga mal, para hacerme de marcador.

Gracias a todos de antemano.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty SEGUNDA VUELTA VALIDA

Mensaje  Enrique Lun 16 Mar 2009 - 13:36

Buenas tardes a todos, os veo un poco nerviosos por hacer una buena temporada y quedar en puestos de champions...sera que mi objetivo es no bajar a segunda, que ando un poco mas tranquilo...bueno, he dicho tranquilo, no que no tenga mono de jugar...ah? hablando de jugar, desde aqui quiero oficializar la salida para el jueves, segun Rafa P. juegan tambien Alexandro y Rafa Jimenez creo? Si es asi, comunicaros que a las 8:30 estara el tio en la alfombra...

Saludos y a la espara de confirmacion.
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Acelerando destilado de adrenalina

Mensaje  Rafael Dom 22 Mar 2009 - 8:39

Tras analizar las circunstancias que afectarán a la mayoría de los Golfieras a partir de Mayo, la liga Gato se ha limitado hasta el día 24 de Abril, viernes, fecha fijada como jornada de la gran vuelta final y fiesta de entrega de trofeos, manteo del podium, banquete pantagruélico y renovación de votos con sellado de sangre de la hermandad filogolfa. Nada en comparación con la II Ryder que se avecina y cuyos detalles se planificarán a los postres. Marcad la fecha como importante y cruzad los dedos para que no falte nadie. El orden del día D va a ser redondo, gracias a Kino, al que invito a pormenorizar.

Como habréis deducido, la compresión del programa determina algunos cambios. En lugar de servirnos de las ocho mejores partidas sobre un máximo de diez, serán SEIS las seleccionadas, sobre un total de ocho como tope. Y para que no “duerman” los resultados adelantados sobre los más retrasados, la clasificación se irá actualizando tal y como cada uno vaya completando vueltas.

Hay que hacer un comentario que me afecta. El viernes pasado tuve que dejar la partida a la mitad por una urgencia familiar. En buena ley, mal que me pese, considero justa su anulación. Sin embargo, se me ha brindado la oportunidad de completar la segunda mitad con posterioridad, pero necesito el consenso de la mayoría y, por supuesto, para imitar las condiciones físicas al menos, tras haber jugado previamente nueve hoyos de puro trámite sin trascendencia clasificatoria. Quedo pendiente de la opinión de los que no me la han expresado. Cualquier dictamen será acatado, sin problema alguno.

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Por mi no hay problema

Mensaje  Antonio Espinosa Dom 22 Mar 2009 - 10:01

Rafa, por mi puedes terminar la partida, sin considerarse ventaja ni nada, ya que creo en el honor de todos nuestros compañeros y que nadie dajará una partida para su beneficio, a posteriori por este precedente.

El mismo caso le puede ocurrir a cualquiera, Kino esta a las puertas de ser padre, y puede sucederle lo mismo, por lo que considero justo que pueda finalizar la partida.

Un fuerte abrazo y que todo marche bien...
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Re: Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club

Mensaje  pajanosas Dom 22 Mar 2009 - 10:34

Por mi tambien puedes terminarla, no hay ningún problema.
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Bombón envenenado

Mensaje  Rafael Dom 22 Mar 2009 - 19:06

Gracias por vuestra tolerancia. Si este tipo de fraternal condescendencia, imposible fuera de un grupo tan bien avenido, adulterase el resultado del juego, al menos habremos aprendido qué excepciones son o no admisibles.

Y aviso, si me alzase con la victoria final, ejem, a mí no me mantea nadie si antes no ha superado limpio un férreo cacheo de armas blancas y objetos punzantes. Suspect

Saludos, bandidos.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Re: Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club

Mensaje  incenso Lun 23 Mar 2009 - 18:24

Para mi tambien puedes acabar la vuelta sobre todo por la buena que ha sido la primera pero si ahora que sea la ultima vez si no no llegas ni a ser manteado! CAPISCI?!
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Pero que te pahaaa en la bocaaaaaa

Mensaje  Rafael Lun 23 Mar 2009 - 21:12

Je, je, je... este milaneso pone unos mensajes crípticos. Ya te daré el capisci cuando termine el doctorado en latín. geek

Por cierto, he calculado que si mañana martes me voy muy, muy tempranito, me hago una vuelta en vacio y llego a la salida de nuevo coincidiendo con los lleguen a la hora habitual. Así liquido mi tercera jornada. Si a alguien le conviniera, ya sabe, a madrugar para salir sobre las ocho.

Saluti
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Para los que no pueden los martes ni los viernes...

Mensaje  Enrique Mar 24 Mar 2009 - 8:15

Buenos dias golfieros, espero que no os mojeis mucho en el dia de hoy...aunque a mi me gustaria coger una buena mojada pero con los palos en las manos.

No es seguro, pero quizas tenga que jugar esta semana de nuevo en jueves, si a alguien le biene bien, que me de un toque por este medio....

saludos, sigo trabajando....
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Alguíen puede salir mañana Miercoles por la mañana

Mensaje  Antonio Espinosa Mar 24 Mar 2009 - 20:27

Estoy buscando a alguien para salir mañana miercoles por la mañana para hacer vuelta válida. Me adapto a cualquier hora.

Gracias.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Donde dije DIGO digo DIEGO

Mensaje  Enrique Miér 25 Mar 2009 - 13:26

Perdonar tanto mareo, pero esto de no ser uno mismo el jefe tiene estas cosas.... ahora no puedo jugar el jueves por motivos de trabajo, pero intentare hacerlo el viernes o como muy tarde el martes.


Saludos
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Aunque no os lo podáis creer...

Mensaje  jmendezs Jue 26 Mar 2009 - 19:48

...voy a hacer todo lo posible por "escaquearme" un día de la semana próxima para pisar un poquito de césped con vosotros. Lo intentaré para el próximo martes... Very Happy Aprovecharé para poner en práctica todo lo que aprenda este fin de semana en el Open Rolling Eyes
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Pues... ver para creer

Mensaje  Rafael Jue 26 Mar 2009 - 21:13

Llévate antihistamínicos por un tubo, que tanta ausencia del campo habrá dejado de tener estimuladas tus defensas. Y lo del Open no te vale, esa es una hierba que debe estar hasta desinfectada. Si que te valdrá para fliparlo en colores y hartarte de hacer swines sin palo detrás de los árboles. Qué espectáculo. No os lo perdais. Al menos una jornada. Hoy, dia esplendido y poca gente. El sábado y domingo va a rebosar. Qué manera de usar las maderas y los hierros con precisión una vez tras otra; los putters, más plebeyos. Pensaba que eran efectos especiales de ciencia ficción. Buscad imágenes por las tv,s, de la bola que Larrazabal ha empotrado en el tronco de una palmera (de las finas) saliendo desde el tee del 15. En fin, nueve horas de espectador aplaudiendo a destiempo, glub. El caddy de Rodiles (que bien la toca el jodío), un personaje que recuerda al ayudante de Kevin Costner en Tin Cup, hasta pidiendo tabaco. Nos echará de menos porque hoyo que le seguiamos, birdie; hoyo que no, bogey.
tongue
José Manuel, grábate en la retina los gestos, y el martes, a disfrutar.

Saludos a todos.

(PD. Kino no pudo acercarse al Real porque el parto podía ser inminente. Lo mismo a estas horas ya es padre. Esperando buenas noticias un abrazo para los progenitores)
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Aviso vuelta válida

Mensaje  Rafael Mar 31 Mar 2009 - 6:10

Hoy martes 31/03 jugaremos vuelta para la liga: Julio, Antonio E, Enrique, Álvaro y Rafa P. No sé si Kino hará acto de presencia, padre sacrificado.

Una pena que José Manuel no haya podido escabullirse para echar la mañana en el campo.

Saludos

PD. Los tops, -28, Aless, Carlos y Rafa J tienen cita con el campo del Real, mamonessssss.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Agenda martes santo

Mensaje  Rafael Lun 6 Abr 2009 - 22:34

A los que permanezcan acantonados en Sevilla: mañana me presento sobre las 09:00 en Hato, dispuesto a hacer vuelta válida para la Liguilla. Espero que no resulte estación de penitencia, glub.

Nos vemos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Una vez más...

Mensaje  jmendezs Mar 7 Abr 2009 - 14:51

...mi intención era haberme escapado. Esta vez ni lo había pregonado a los cuatro vientos para que no se me chafara pero, visto lo visto, ni así... Crying or Very sad
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Re: Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club

Mensaje  pajanosas Mar 7 Abr 2009 - 15:16

me gustaria jugar esta semana alguna tarde si es posible con alguien que no sea Julio ni Quino, que son con los que hago mis tarjetas validas. si pudiera ser posible cualquier tarde menos el viernes. si alguien esta dispuesto que me mande un mensaje
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Edición coleccionistas

Mensaje  Rafael Lun 20 Abr 2009 - 21:44

Dicen las malas lenguas que se han agotado las vitrinas para trofeos de golf. Será que se acerca el momento de ganarse alguno. Pues aquí lo teneis, a ver que os parece el peasso diseño que he encontrado para lucir junto a la foto de la primera comunión. Entiendo que os quedeis boquiabiertos. No quiero poner nerviosos a los pretendientes, y comprenderé que alguno recule el viernes. geek

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Trofeo10

Bueno, fin de la coña. "Ese" no va a ser precisamente el trofeo. Ahora decidme si quereis ver algún modelo que he preseleccionado o preferís el misterio, confiando plenamente en mi buen gusto. Lo que si os hago saber es que cuánto más chachipiruli es el premio, más leuritos. Así que aviso: Tres para la general y tres para la Big Final, se van a llevar un buen pellizco del presupuesto. Despues de una competición como la Ligato, nada de espantajos como el de la foto. Kino, el almuerzo, a base de migas con torreznos. pig

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Fotos fin de fiesta

Mensaje  Rafael Lun 27 Abr 2009 - 21:20

Estoy con la depre post-liga. Lamiendo heridas de golf y de... asfalto. Tengo una colección de fotos que compartir, pero pesan demasiado para el foro. Mañana me voy al campo, lejos del farolillo's world. Pero desde allí me haré una o dos escapadas a Hato entre el miércoles y el domingo. La semana que viene me llevaré un portátil con el albúm de imágenes. El que quiera, que se eche a la bolsa un pen drive.
Para concretar el torneo del que hablamos, id escribiendo por aquí la fórmula, que no sea siempre el mismo pesao el que teclee. pirat

Saludos y drisfrutad de vuestros dias de asueto.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty ESTE FORO SE MUERE RAFA...

Mensaje  carlos_p Lun 4 Mayo 2009 - 18:24

...hoy en conversación con Antonio me reñía por mi escasa aportación en las últimas fechas (todos sabéis el porqué). Por eso me he obligado hoy a echar un ratito por estas lides. Y me he quedado de piedra al ver lo que hay escrito en este post tras el fin de fiesta

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¿nada aparte de lo dicho por Antonio y por el "exhausto" (o harto de cojones) de Rafa?

Sois todos la leche machos, que no cuesta trabajo darle vida a este rincón, que todo el mundo entra (por el número de consultas de la clasificación)...

...una lástima Rafa...pero reconoce que este niño se te muere...

Por lo demás, maravillosa competición y competidores, magnífico Antonio y su gran victoria, y buenísima reunión fin de fiesta que por el éxito debe repetirse mucho más a menudo.

cheers cheers cheers cheers FELICIDADES A TODOS VOSOTROS
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty ESTO NO TIENE DESPERDICIO

Mensaje  carlos_p Jue 7 Mayo 2009 - 17:55

Ya que a mi amigo Antonio le gustan los piques y la leña dialéctica más ácida, aprovecho que a la palabra escrita no se las lleva el viento, para recordaros algo que escribió en este magnifico rincón filogólfico durante las discusiones previas a la liga recién terminada, sobre el tema de los ajustes de handicap, etc.

Antonio Espinosa escribió:Estoy de acuerdo totalmente con mi amigo Carlos, en los dos primeros puntos, aunque por mi podria jugar 10 o 12 salidas si doblamos a la semana martes y viernes.

Y evidentemente estoy totalmente en desacuerdo con mi amigo Carlos, al que paso a meterle caña de nuevo... Evil or Very Mad

1- Cada uno tiene asignado un handicap por algun motivo, verdad, yo apesar de haber quedado en el torneo del Hato mejor que vosotros no lo he bajado, si la federación no considera que debe bajarse porque vosotros si?

2- Sobre lo que de los demás hemos bajado de 100 golpes, estas faltando a la verdad? Ya que yo jamás lo he hecho, pues mi dos mejores resultados son el del mach play que fué 105 y el de este viernes 104 golpes, si contamos que lo hacemos en dos vueltas de 35 golpes, 70 totales, estamos hablando de handicap 34 y 35 (mis dos mejores vueltas), lo que claremente representa que aún estoy en mi handicap real de juego.

3- Yo no tengo culpa de que haya mucha gente que juege con hadicap 36 y merezcan 50 (y no me refiero a mi amigo Julio, que no quiero mal interpretaciones).

4- Considero que en mi juego falta regularidad, y que cuando pasamos de 9 a 18 hoyos experimento un cansancio mental, falta de constumbre. Con lo que cumplo mi handicap o lo supero, y solo lo he bajado en las dos veces que os comento.

5- No he de negar que tengo tres 1/2 vueltas inferiores a mi handicap, pero como el torneo es a 18 y no se permite duplicar el resultado de media vuelta ni hacer dos medias vueltas en días distinto, considero totalmente injusto que se me trate por igual que a otros que lo hagan frencuentemente (con mucho cariño y respeto para ellos).

Espero vuesta respuesta el respecto, pues sino la guerra habra comenzado... Twisted Evil Evil or Very Mad pirat Mad

PD: Mucho cariño y respecto en todos mis comentario si alguien se ofende, disculpa de antemano, y os quiero a todos un monton...

Embarassed Embarassed Embarassed pelín sonrojante no Antonio?????.

Ahí lo llevas gañán emboscao, a ver que te inventas ahora guapo, y cuidado con lo que escribes no sea que te persiga.... Razz
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club - Página 2 Empty Re: Liguillas. Versiones Gato Club y Hato Club

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.