FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se venga es ........

3 participantes

Ir abajo

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se venga es ........ Empty Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se venga es ........

Mensaje  Francis Vie 6 Ago 2010 - 10:24

Para los que aún no han cogido vacaciones,
para los que ya han vuelto,
para los que no van,
para los que no pueden ir,
para los rodríguez,
para los que vienen y van,
para los que van y vienen,
para él,
para écha,
............................................... ¡¡Como decía aquel anuncio de la Coca-Cola!!.

Hago un llamamiento a todo aquel filogolfiero que quiera jugar este finde en nuestro querido y mamado amado Hato Verde, ya que se va echando de menos esos viernes de época no estival donde nos veíamos casi toda la Peña echando buenísimos ratos en familia Filogolfiera.

Para mañana sábado, (D.m.), hemos quedado Don Julio Díaz (Conde de Jara) y un servidor a las 8:10 (hora de salida) para jugarnos una copa (de cerveza), así que aún hay dos vacantes (no correr mucho en llamar mamones).

Sirva este post, para quedadas en Veranito, así se nos hará un poco más llevadero.

Saludos a todos.

¡¡ Ya llegó el verano,
ya llegó la fruta,
y el que no se venga,
es un hijo .... !!
(Poema recogido de un libro de Camilo José Cela).
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se venga es ........ Empty Re: Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se venga es ........

Mensaje  Erpiranha Vie 13 Ago 2010 - 10:18

A mí me pilla un poco lejos, pero si os animáis cojo salida en el Augusta Golf de Calatayud, que es el que más cerca me pilla a mí, para el lunes...

Very Happy Very Happy Very Happy

Erpiranha

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se venga es ........ Empty Re: Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se venga es ........

Mensaje  Francis Lun 30 Ago 2010 - 17:42

Erpiranha escribió:A mí me pilla un poco lejos, pero si os animáis cojo salida en el Augusta Golf de Calatayud, que es el que más cerca me pilla a mí, para el lunes...

Very Happy Very Happy Very Happy

Ojú Rafa, si que pillaba lejos. ¿Tierras Mañas y al lao del Monasterio de Piedra?. Pilla casi más cerca el Master Augusta. scratch

Un saludo.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se venga es ........ Empty Re: Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se venga es ........

Mensaje  Francis Lun 30 Ago 2010 - 17:44

¿Quién se apunta para el sábado, sabadete a primera hora del día?.
¡¡Con Julio seguro que cuento!!.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se venga es ........ Empty Ya pasó el verano

Mensaje  Francis Mar 7 Sep 2010 - 8:04

Creo que ya estamos todo por aquí. Si es así, dejar algún detalle de vuestra existencia.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se venga es ........ Empty Re: Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se venga es ........

Mensaje  carlos_p Jue 9 Sep 2010 - 15:48

Yo ya estoy, y el Martes por la mañana me gané una Heineken de gañote, que pagó el padre de usté.

os echo de menos...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se venga es ........ Empty Re: Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se venga es ........

Mensaje  Francis Vie 10 Sep 2010 - 6:24

carlos_p escribió:Yo ya estoy, y el Martes por la mañana me gané una Heineken de gañote, que pagó el padre de usté.

os echo de menos...

Je, je, je, .... ABUSADOR.

¡¡ Atreveté conmigo !!.

Me alegro un montón de su reaparición por este foro, y aprovecho para darle mi más sincera enhorabuena por el juego que está demostrando en la Liga de Verano Rompido-Hato, deseandolé toda la suerte y el animo necesario, para que el día de la final en Hato, pueda usted levantar el Trofeo delante de todos nosotros.

Un abrazo, Campeón.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se venga es ........ Empty Re: Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se venga es ........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.