FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paridad libra-euro...un buen momento para comprar...

3 participantes

Ir abajo

Paridad libra-euro...un buen momento para comprar... Empty Paridad libra-euro...un buen momento para comprar...

Mensaje  carlos_p Dom 1 Feb 2009 - 23:01

Para los caprichosos o amantes de las rebajas o que necesiten comprar algo...
echad un vistazo en páginas solventes que venden en reino unido...

www.onlinegolf.co.uk[url][/url]www.golfonline.co.uk[url][/url]www.118golf.co.uk

Pues eso que son solventes, rápidas, fiables, y a muy muy muy buen precio con eso de que la libra está muy baja respecto al euro...

Saludos.

PD: Ya he visto a Pe recoger el goya, asín que me las piro a la cama. Esta noche no puedo con el pellejo -sigo malito- por lo que me quedo sin superbowl este año...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Paridad libra-euro...un buen momento para comprar... Empty Suelta prenda

Mensaje  Rafael Miér 4 Feb 2009 - 1:16

Déjate de Goya, que rima con... Clara. Claraboya. Y cuéntanos tus inversiones en material golfero británico, operativo, gastos de envio, tardanza, aduanas, satisfacción final con precios, etc...
Mira que me tienes a un pelo de comprar un juego de hierros Callaway X18 usados (250 €) y ando indeciso. Son buenos?, se portaran bien conmigo, se adaptarían bien mis vértebras a sus varillas grafito regular...???

Va por todos, podiamos también marcarnos un viaje relámpago a Londres...

Pensad, pensad, marditossss

PD Antes de acostarte, olvida la superbowl, pero no el supersupositorio, ese que lo cura todo. cherry
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paridad libra-euro...un buen momento para comprar... Empty Experiencias previas

Mensaje  carlos_p Miér 4 Feb 2009 - 14:29

Que mamonazo este RafaP...como me conoce...siiiiiii, bueeeeno lo reconozco he picado Embarassed ....más bien, he dejado la visa temblando Wink . Os cuento lo que me pregunta Rafael...

Ya he comprado cositas por estas tiendas (la bolsa de palos, los dos híbridos, y los wedges mizuno, amén de algunas chuminaditas...), así que tengo experiencia positiva con onlinegolf y golfonline, que no son lo mismo. Y de 118golf se habla muy bien en galaxiagolf. Hacer la compra es fácil; el pago con tarjeta de crédito, yo nunca he tenido problema alguno y he comprado muuuuucho a través de internet, pero para el que le de miedo, que se abra una cuentecita de esas que se opera online y que solicite una tarjeta con límite bajo y tenga poca pasta en la cuenta, así el riesgo se minimiza.

Si tienen lo que pides en stock -circunstancia que se suele informar en la página o se pude preguntar- suelen tardar poco -entre 4 y 7 días laborables, y los gastos de envío si no es algo muy grande suelen rondar las 9 libras. Hace 5 o 6 meses ya eran ajustaditos de precio, pero ahora con la libra a precio de euro, se han puesto muy baratitos...yo he picado -como dice Rafael- con un driver Taylor M r7 cgb max -a ver si empiezo a trabajar en firme con una herramienta que actualmente me pone de los nervios- que en el Corte Inglés está a 425 pavos y aqui me ha costado 189, también he completado mi juego de maderas con una 5 de la misma marca. He pedido 12 guantes Srixon de cabretta -cojonudisísimos- a 5 euros y pico el guante -la última vez que compré estos mismos, se los pedí a uno de los pro de La Cartuja, y a precio de "amigo" me los dejó en 14 euros Mad ...con eso os lo digo todo-.

Con respecto a los hierros Rafael, sólo te diré que en esta página están los Callaway x-20 (superiores a los x18 que comentas) a 330 euros y los Taylor Made r7 TP a 308 affraid . Yo no lo dudaba, si no tuviera juego de hierros para rato...por supuesto NUEVOS, con IVA incluído y SIN ADUANAS que pa eso semos europeos.

Adió
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Paridad libra-euro...un buen momento para comprar... Empty Yo también he sucumbio al poder del imperio britanico

Mensaje  Antonio Espinosa Vie 6 Feb 2009 - 21:18

Esa libra jugetona nos puede dar más de una alegria.

Aunque todavía no me lo creo del todo, hasta que reciba el pedido en mi casa, que al final si se pierde, si esta agotado, sino se cargo bien el pago en la tarjeta...etc.

He adquirido una super bolsa, Ferrarí 2008, con llanta de aleación incluida. en olinegolf, por el módico precio de 54 euros más portes, he cotejado los precios y en una web española, de porsi más baratas que tiendas como el corte ingles o Decathlon, habia una bolsa similar a la mia a un precio de 185 euros más gastos de envio, la cual en la web que tan maravillosamente nos ha recomendado mi compi Carlos estaba a 85 euros al cambio. Una barbaridad pale

Así que si se confirman los hechos y no hay problemas entre 3 y 6 días laborables o sea entre el miércoles próximo y el lunes siguiente tendré mi nueva super bolsa.

PD: Espero que me llegue antes del viernes para estrenarla o el viernes, o el sábado en el torneo del Amor.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Paridad libra-euro...un buen momento para comprar... Empty Las alegrias de Britania

Mensaje  Rafael Dom 8 Feb 2009 - 23:50

Mira por donde le vamos a deber al mercado de divisas que Antonio se haga con una bolsa Ferrari 2008. Eso nos garantiza que sacará el palo, se pondrá a la bola y disparará a 100 km/h en menos de 6 segundos. Rummmmm... rummmmm... cheers cheers cheers
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paridad libra-euro...un buen momento para comprar... Empty Re: Paridad libra-euro...un buen momento para comprar...

Mensaje  carlos_p Lun 9 Feb 2009 - 12:26

Gastaros el parné so filogolfos... pirat pirat ...

Por favor que me avise si alguién va a hacer algún pedido por que RafaJ me ha encargado un chipper...y yo de momento no voy a comprar.

Salutti a tutti
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Paridad libra-euro...un buen momento para comprar... Empty Re: Paridad libra-euro...un buen momento para comprar...

Mensaje  carlos_p Mar 10 Feb 2009 - 18:35

Twisted Evil Esperemos que con la nueva bolsa, el Antoñito logre rebajar su tiempo record de 3 minutos cuarenta segundos de preparación y ejecución del golpe Razz Razz
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Paridad libra-euro...un buen momento para comprar... Empty Re: Paridad libra-euro...un buen momento para comprar...

Mensaje  carlos_p Jue 12 Feb 2009 - 19:51

Ya tengo mis palitos, todo perfecto y en menos de siete días, ahora hay que hacerlos funcionar, asíq ue buscadme en la alfombrilla.

...snif snif, son tan bonitos que da hasta pena quitarles el plastiquillo...

espero eso sí no abollarlo en mi primer golpe...ejem ejem.

saludetes.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Paridad libra-euro...un buen momento para comprar... Empty Pulverizare mis tiempos

Mensaje  Antonio Espinosa Jue 12 Feb 2009 - 23:21

Por algo es la bolsa ferrari, para hacer de mi juego un formula 1...

Preparados
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Paridad libra-euro...un buen momento para comprar... Empty Cabrones británicos

Mensaje  carlos_p Mar 17 Feb 2009 - 18:43

scratch scratch Estos mamones son baratos, pero me han vendido los palos con eslais incluído, sobre todo la madera 5...seran cabrones.

Y al de la bolsa...pa ser Ferrari no veas lo que está tardando en llegar. Ni que viniese en la diligencia...(por cierto enorme pinícula de John Ford).
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Paridad libra-euro...un buen momento para comprar... Empty No vea la que me estan liando los giris

Mensaje  Antonio Espinosa Mar 17 Feb 2009 - 21:11

Hable con mi "hermano" que es el trilingüe, y se metio en el chat con esta gente, me averiguo que allí ha habido un día de fiesta, pero que además le daba problemas mi dirección, una calle que tiene ya casi tres años.

Bueno me han enviado un correo que sino aparecia, hoy (que no lo ha hecho) o mañana por la mañana, o nadie de la empresa de mensajería se ponia en contacto conmigo, que volviera a avisarles a traves del chat...


Un poquito rollo, me parece más que ser una versión de maranello, sera una mierdanelo, porque esta impaciencia me esta machacando.



Seguiré informando.

PD: Carlo creo que a tus palos lo habrán dañado en el transporte. Míralo bien a ver si por eso se desvian la bolas hacia el mismo lado...? affraid
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Paridad libra-euro...un buen momento para comprar... Empty Rebajas en tienda Mulligan

Mensaje  Rafael Mar 7 Jul 2009 - 12:51

Recibido vía e-mail

OUTLET 2008

BOLSAS A PARTIR DE 25€
DE 14 SEPARADORES A 60€,70€,85€ ETC
DRIVER CALLAWAY FT5, 125€
DRIVER CALLAWAY FTi, 150€
DRIVER HIPER X 95€
DRIVER CLEVELAND DESDE 30€
MADERAS DESDE 30€
HIBRIDOS DESDE 30€
GUANTES DESDE 5€
ZAPATOS DESDE 30€ EN SEÑORAS
ZAPATOS DESDE 20€ EN CABALLEROS
ZAPATOS FOOTJOY, PARES SUELTOS DESDE 40€
TOALLAS CALLAWAY DESDE 7€
SW CLEVELAND CG 12, CG 14, 85€
SET JUNIOR WILSON 99€
SUPER MADERA SPINER 115€
SW WILSON TW9 70€
PUTT DESDE 20€

BOLAS NUEVAS
CALLAWAY
XI 1 DOCENA 45€ 2 40€ cada una
HOT BITE 1 DOCENA 32€ 2 28€ cada una
DIABLO 1 DOCENA 28€ 2 24€ cada una
BIG BERTHA PLUS 1 DOCENA 20€ 2 16€ cada una
TAYLOR MADE
TP BLACK, RED 1 DOCENA 45€ 2 40€ CADA UNA
BURNER TP 1 DOCENA 33€ 2 28€ CADA UNA
BURNER 1 DOCENA 29€ 2 24€ CADA UNA

VISERAS Y GORRAS DESDE 12€ PRIMERAS MARCAS
Y MUCHAS COSAS MÁS, SÓLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS

Teléfonos: 954 12 79 44, 691 65 66 51
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paridad libra-euro...un buen momento para comprar... Empty Re: Paridad libra-euro...un buen momento para comprar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.