FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos)

5 participantes

Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Campeonato Match Play (y resultados Medal previos)

Mensaje  Rafael Jue 29 Ene 2009 - 13:42

Este nuevo capítulo lo podemos dedicar al asunto del encabezamiento. Ya algunos han pasado el trance de jugar todos los hoyos con golpes hasta las últimas consecuencias. Podeis poner vuestra experiencia y resultados, o lo que se ocurra, como siempre y de buen rollitoooo.

Kino, veamos cómo se da el clima y el ritmo mañana, para simultanear Ryder y Medal. Si lo prefieres, si no tuvieras o prefieras otra fórmula alternativa, posponemos a el lunes o martes el medal. Juan Carlos ya comentó que había plazo para ello. En cualquier caso, lo hablamos, que vamos a tener oportunidad para ello antes de salir al campo.

Saludos, muchachotes
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Vuelta medal con Antonio

Mensaje  carlos_p Vie 30 Ene 2009 - 16:52

El miércoles quedamos Antonio y yo, para echar un rato golfístico y sobre todo para hablar largo y tendido, y dejar aclarado y saldado todo el tema, cosa que conseguimos.

Nos vimos con ganas sacando los greenfees y le dijimos a Miguel que nos contaría como vuelta medal, pues de fechas íbamos apretados (teníamos noticias que el plazo acababa el Domingo, aunque esto al final no es del todo real. La verdad es que con este Torneo no se aclaran mucho...).

El tiempo, peleón, ventoso y muy húmedo. La partida fluída, pero nos presionamos mucho mentalmente con que era medal y en los greenes lo normal fué tripatear. Como ya sabéis esto es letal para una buena tarjeta. Las prisas por el horario tampoco nos ayudaron.

Al final 102 golpes para mí (52+50) y 115 para Antonio. Buenas sensaciones, aunque pudimos arañar incluso un resultado mejor, pues nos falló algo en lo que Antonio y yo solemos andar finos. Una pena...

Nos quedamos a la expectación de cual será el cruce...SAludos a todos.

PD: ¿Alguien sabe porque en este torneo nos limitan a 26 el handicap, y no a 26,4 como hasta ahora?...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Sigue el baile de fechas...

Mensaje  carlos_p Mar 3 Feb 2009 - 17:27

affraid affraid affraid ...amigos siguen la inexactitud y los cambios de última hora...hoy me cruzo con Juan Carlos en el vestuario y me dice que hoy no se acaban las vueltas de clasificación, sino que lo harán el Sábado.

No se a vosotros pero a mi me jode haber dado mi vuelta precipitadamente...Será que con los años me estoy volviendo un cascarrabias??? scratch scratch

Por cierto, hoy han clasificado Alvaro, RafaP y Quino. A ver si pasa alguno y nos dice que ha pasado...Yo me los he cruzado en el hoyo 10 y no iban mal, salvo el descontento Alvaro. Decir en favor de los tres, que esta semana hay alguna banderita muy jodida, y hoy el campo estaba muy húmedo, y los bankers estaban pa chillarles -el mantenimiento cada vez más lamentable del campo lo hablaremos en otro post-.


Saludos...amigos "en la sombra"...(aquí ya no postea ni el Dalai Suspect ).
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Re: Campeonato Match Play (y resultados Medal previos)

Mensaje  carlos_p Mar 3 Feb 2009 - 17:31

Releyendo lo publicado en el anterior post me doy cuenta de algo injusto, producto de los cambios de fecha de este torneo, y es que las condiciones del campo en las vueltas de los que han clasificado han variado mucho de unos a otros. No creo que sea muy deseable esta circunstancia...

¿qué opinais?...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Que, pero que bonito es cruzar el green de bunker a bunker en Medal...

Mensaje  Rafael Mar 3 Feb 2009 - 22:31

Compañeros de fatiguitas, otros tres de la "familia" han pasado el trance del Medal clasificatorio. Una mañanita típica Hato otoño-invierno 2008/09 en la que Álvaro, Kino y Rafa P se han batido el cobre contra un campo canallita. Carlos lo ha clavado, el pasto estaba para meter la excavadora, tender nuevos sistemas de drenaje y traer hierba de Wiblendom. El trio a punto ha estado del ataque de nervios en turnos alternativos, que hacían necesarios golpes magistrales curativos, alguno ha habido.
El resultado final: Rafa P, 109 (55+54); Álvaro, 110 (61+49) y Kino, 111 (53+58 ). Máxima igualdad. geek geek geek

Efectivamente, Carlos, dilatar la clasificación para el Match Play supone adulterarla ya como mal más que menor. Hoy los agujeritos del 2 y el 8 al final de un tobogán, mucha dificultad. Me consuelo pensando en que los greenes se abanderan para compensar unos con otros en el recorrido, y que no me acuerdo más que de los desfavorables (¿inteligencia emocional?). Todo lo que no sea jugar todos el mismo día es materia de agravio, de dificil resolución bajo las circunstancias que nos condicionan: El clima, la disponibilidad de cada uno y el deprimente estado del campo. Ahora, si hemos pasado el corte... a ver que figureta nos guillotina intenta guillotinar. Suspect Suspect

Saludos y reverencias
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Re: Campeonato Match Play (y resultados Medal previos)

Mensaje  carlos_p Miér 4 Feb 2009 - 14:45

No es buena vuelta no. Cosas del puñetero medal de los cojines... Mad .

Objetivo...pasar la primera ronda...a costa de lo que sea. Por lo menos tenemos bien estudiado el tema del match play con esto de la Ryder...

Saludos.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty No estoy de acuerdo con el sistema

Mensaje  Antonio Espinosa Vie 6 Feb 2009 - 21:09

Compañeros hola de nuevo a todos.

Después de mi periodo de veto, por bocazas Very Happy , vuelvo a rendir pleitesia a este foro. Y en este caso es para motrar mis descontento con el este dichoso torneito.

A día de hoy había inscritos 41 personas, y según el sistema del torneo solo pasan los 32 primeros, con los que deben de quedar fuera 9. Tengo grandes probabilidades de quedarme fuera, hay 5 por detrás mia y 10 por jugar. lo veo complicado. Ya he comentado a los organizadores que me parece mal descartar directamente a gente sin que participen a pesar de habernos obligado a pagar.

Veo mucho más justo, clasificar directamente a 30, y dos plazas de repesca, para que todo el mundo salga por lo menos algún día. O a los 9 mejores ponerlos exento de primera ronda... Otra solución para que todo el mundo pueda participar.

A parte, la mala organización, ya que algunos nos vimos obligados a dar la vuelta precipatadamente para cumplir con el plazo inicial, y posterioremente no es que den un par de días más por el domindo de lluvia, sino que lo alargan más de una semana, e incluso se permite inscribirse a más gente.

Que Opinias- De buen royo eh!!! lol!
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Este es mi chico

Mensaje  Rafael Dom 8 Feb 2009 - 23:43

Llevas razón, Antonio. Es un jaleo que arrastra injusticias. Ya lo hemos citado antes. La fórmula que propones es una de tantas alternativas, cuestión de proponerlo en tiempo y forma. La cuestión es que es el primer torneo match play que se organiza por los propios interesados. No hay un comité permanente responsabilizado. El clima ha condicionado tanto como las agendas de los jugadores. Piensa en nuestra Ryder, eramos ocho y nos ha salido bien en tres viernes seguidos. No todo el mundo tiene nuestra capacidad de compromiso para cumplir las citas. Cool
Yo creo que a pesar de haberse ampliado el plazo para el medal clasificatorio, algunos jugadores no habrán encontrado forma de hacerlo con un marcador aceptado, y que se quedarán fuera. El resto, según número, a cuadrar los cruces más bien con algún exento en primera ronda. Confia en ello.

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Re: Campeonato Match Play (y resultados Medal previos)

Mensaje  carlos_p Miér 11 Feb 2009 - 13:41

Ya está el cuadro confeccionado...a ver si hay suerte y pasamos todos la primera ronda. Yo he quedado noveno en el medal, y me cruzo en primera instancia con un tal Jose Antonio Sanz, al que he bautizado como el hombre sin rostro, pues nadie lo conoce. Intentaremos salir mañana jueves a la 1-1,30 y salir victorioso, así que espero que lleve el handicap bien ajustadito...

No conozco a casi nadie de mi parte del cuadro hasta la final, salvo a Juan Carlos Gallardo (cabeza de serie numero 1), lo cual es una pena pues esperaba tener alguna partida con algún amigo...no ha habido suerte.

Por último, siguen las irregularidades...a mí me comentan que hay que jugar antes del Domingo, y hay partidas como la de Quino que se trasladan al Lunes; me alegro por Quino, pero toca las pelotas por la irregularidad.
Además, esto sottovoce, resulta que a Julio lo repescan por baja de un clasificado, y en vez de correr todo el cuadro y poner a Julio el 32 clasificado, sustituye directamente en el cuadro al, creo que séptimo clasificado...olé los cojones de las cosas bien hechas. Así que alguine que ha hecho el medal un poco flojo y ha quedado el 26 o el 27 se encuentra a Julio en el primer cruce...creo que sobran el resto de comentarios, más claro agua...sólo espero que el afortunado sea amigo. (y todo con el máximo respeto a Julio y a su juego, pero lo que "éh éh", como dicen los cordobeses).

Ir contando locuaces amigos....

PD: Rafa ve buscando un servidor más rápido para tanto mensaje y tantos hilos abiertos...no da abasto el foro.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Clasificarse o morir

Mensaje  Rafael Miér 11 Feb 2009 - 22:36

Carlos, si no pasas la primera ronda, busca un barril de cremita neutrogena noruega, para despues de emplumarte con alquitrán y que te paseemos acomodado sobre un poste telegráfico. Y al top Rafa J igual. Tienes que avanzar mínimo a semis y hacer subir la adrenalina per cápita.
Del calendario, qué decir, salvo que mientras no haya sinergia entre abonados y club, todo es improvisación. He de decir que por fuerzas mayores, mi partido, como el de Kino, también se traslada al lunes. Estoy seguro de que en el futuro, una vez acumulada experiencia organizativa, en semejante caso me veré obligado a perder la partida.

Un servidor más rápido... ein? so qué eh? bounce bounce bounce
Sin coña. No sé que notas en tu ordenata. A mí me carga la página a buena velocidad. La verdad es que cuando se me ocurrió lo del foro, me gradué sobre la marcha, abriéndolo en el primer sitio aparente que encontré. Miraré si hay un tope o iré borrando lo que vaya caducando. Explorad en e-bay, por si microsoft, que anda pegando cerrojazos, pone a subasta algún host en buen estado, grado perla.

Suerte y templanza en tu debut. Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Ya en segunda ronda

Mensaje  carlos_p Jue 12 Feb 2009 - 19:48

Glups...el trámite ha sido solventado de forma serena y tranquila. El rival lleva muchos años en esto pero nunca de continuo, y su juego no ha sido tan bueno como para ponerme en aprietos -a ninguno de vosotros os hubiera pisado los talones-. Resultado final 5 y 4, con 4 hoyos y un even a su favor y el resto en mi haber.

Con respecto a lo de las fechas no os preocupéis por que mi siguiente rival sale de una partida que se jugará el martes, a si que no sois los últimos ni mucho menos. Espero corráis similar suerte que la mía...ya me iréis contando.

Respecto al servidor, parece ser que anoche te pillé dormido, oxidado, poco atento, o yo que sé, pero de lo que estoy seguro es de que ni oliste la COÑA. Si lees de nuevo la despedida de mi post, digo "locuaces" amigos con toda la retranca posible, es decir irónicamente, pues aquí no postea ni el tato. Así que lo de servidor, los post e hilos abiertos, eran para completar la coña marinera que ya sabes que me gasto. Aquí no postea ni el tato, pareciera que hay que ser un rapsoda o lázaro Carreter para escribir un párrafillo de ná. El día que ponga de coña un hilo regalando todos mis palos, seguro que el único que contesta eres tú...en fin...yo no dejaré de prestarte mi escueto apoyo y aliento. Todo aquel con iniciativa merece todo mi respeto y admiración, y la mejor manera de agradecerte el esfuerzo es seguir posteando, así que cuenta con ello amigo.

Saludos a todos y suerte mañana en el greensome satbleford.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Ole mi compi

Mensaje  Antonio Espinosa Jue 12 Feb 2009 - 23:11

Este es el Carlos que yo conozco, juego de nivel, e implacable con el rival.

Chulo sigue así. Mañana a las 10.30 tengo yo mi partida aunque al 80% me mojaran la oreja ya que un handicap 17 contra un 36 reconvertido a 26 tiene poco que hacer, aunque me guardo mi 20% de optimismo.+

Siento no haber podido aparecer por aquí desde el finde, pero he tendio problemas de curro.

NO ME EXPULSEIS DE ESTE CLUB DIGITAL DEL QUE TANTO DISFRUTO.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty La ruta está marcada

Mensaje  Rafael Jue 12 Feb 2009 - 23:28

Ahí está el guía. Carlomagno apuntando sus varillas al hoyo. Y venciendo su primera batalla. Ya tenemos trazado el camino, que no haya que empujar a este batallón de golf-fieras, grrrrrrr, tanto como para escribir, carajo. Hay que poner a cuantos más de los nuestros mejor, cerca de las casillas centrales del cuadro. Que haya razones multiplicadas para celebrarnos a nosotros mismos, todos por si y por los colegas. Enhorabuena, maestro.

Antonio, no te hagas mala sangre, si has leido con otra atención que la mia, puedes pensar que ese handicap que te ha tocado en el primer asalto esté desengrasado. Tu ponle la carita del gatito de Shrek, que se confie... y luego sacas el filo en los últimos hoyos. Llévate provisiones para que no falte glucosa a la hora del subidón. Ánimo y paciencia.

El servidor, ay, el servidor... si es que estoy pitopaúsico.

Saludos con nocturnidad, sin alevosía.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Re: Campeonato Match Play (y resultados Medal previos)

Mensaje  carlos_p Vie 13 Feb 2009 - 20:19

Me meo de la risa con lo del gatito de shrek Rafa, te juro que acaba de aparecer mi mujer en la puerta de la habitación porque ha escuchado como m estoy partiendo, y es que al dibujante de Shrek que diseño esa escena le deberían un dar minioscar o algo así...


Eres el rey king Rafaé...

Antonioooooooooooooo, echa un ratito y cuéntanos ese peaso de vueltón que has daoooooo...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty MEMORABLE DERROTA

Mensaje  Antonio Espinosa Vie 13 Feb 2009 - 21:07

Ha sido una mañana espectacular, no solo por el día, sino por todo, por primera vez he jugado 18 hoyos completos, por primera vez he bajado de 50 en una vuelta, 48-49 aprx. y por he conseguido mi primer birdey en el 7, con put de 4 metros.

El rival un jugador de "pelicula de miedo", hadicap 17 (aunque llego a tener 10 o 12), contra 36 reconvertido a 26, (con esos diez golpe abría ganado el partido.)

El amigo empezó con un birdey en el 1 (un 4 espectacular al que a pesar de mi 6 y un punto de hadicap a mi favor me hacia perder el hoyo).
En total hizo 6 par del campo, con 7 bogey y 2 doble bogey, y una sola raya... Expectacular el tío. Una primera vuelta de 37 más la entrega del 6 (45) y una segunda de 38 (sin jugar el 8 al perder una bola en segundo golpe a 50m de green). IMPRESIONANTE.

Yo he terminado la primera vuelta con 48, cagandola e los dos últimos 9 y 6 (3 bolas al agua), perdiendo la ventaja y comenzamos la segunda vuelta even.

Total de 105 golpes, y 36 puntos si fuera stableford en mi handicap.

Tarjeta final:

HOYOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 GOLPES 10 11 12 13 14 15 16 17 18 T.GOLPES STABELFORD
J. Maria 4 6 5 5 4 - 4 6 3 45 5 4 4 6 4 4 4 -* 3 88* 38*
A. Espinosa 6 6 6 5 4 5* 2 8* 6 48 8 5 5 7 6 8 4 - 5 105 38
PAR 5 4 4 4 3 4 3 5 3 35 5 4 4 4 3 4 3 5 3 70

* de J. Maria es por perder una bola en segundo golpe habiendose quedado en la línea de agua a 50-70m de green. Aun penalizando hubiera hecho un total 7 y 8, en vez de la raya de 9 golpes a no jugarlo, lo que habria supuesto un recorrido de 86 golpes totales aprx.

* de A. Espinosa, a menos de 20 metros ya nos se jugarón esos hoyos, uno por entregarlo J. María y otro por estar de green en tres y yo haber caido dos veces al agua. pero al estar a menos de 20, contabilizo aproch y dos put. Como promedio del juego desarrollado.


Espero en un futuro no muy lejano mejorar esta increible vuelta que he hecho, y si no me hubiera tocado este rival, con este día habria derrotado a cualquiera...

Bueno subidones de confianza a parte, me lo he pasado de cine, y mi rival un tio de puta madre, campechano, simpatico y talentoso, que más se puede pedir a un compañero de partida.


Saludos a todos... Y mañana el torneo del Amor ¡VIVA ER GOLF!
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Verguenza y escarnio

Mensaje  Rafael Mar 17 Feb 2009 - 17:40

Me presento ante vosotros con semblante abatido. No he perdido mi primer cruce match play... he sido aplastado. He jugado con Jose Antonio Sánchez Casal que me ha dado un repaso en toda regla. Como no tengo referencias previas, quiero suponer que le ha salido una partida decente, frente a una indecente mia (por maquillar las diferencias, ejem). El resultado oficial 6/5. Pero es que jugamos los 18 hoyos y en total, me ganó catorce, dos empatados y dos para mí. Como es absurdo enumerar un montón de posibles razones nimias, más buscando respuestas a más de sesenta golpes por vuelta, que una mera justificación, lo dejaré en una concatenación de desdichas o "pánico escénico". Y el caso es que me gusta la modalidad, caray. Enfin, ajo y agua. Buena suerte para los que faltan estrenarse y mucha mierda (sic) para los que siguen adelante.

Saludos, snif, snif.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Lástima

Mensaje  carlos_p Mar 17 Feb 2009 - 18:39

Me joden un montón vuestras derrotas nenas...pero analizadlo fríamente y os daréis cuenta que no habéis perdido en la eliminatoria...

...perdisteis el día que jugastéis el medal, pues vuestro resultado fué mucho mayor que lo que habitualmente hacéis. De otro modo los primeros cruces os hubiesen sido tan favorables como el mío....

Y de acuerdo contigo con que la modalidad match play es una gozada. A mi me encanta.

Adió.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Saludos a todos.

Mensaje  TINO Mar 17 Feb 2009 - 22:02

Soy el compañero de match play de Rafa(Jose Antonio Sanchez Casal), encantado de saludar.Solo decir ,en favor de Rafael, q no es q jugara él mal ni mucho menos ,sino q a mi me salio todo con más suerte q otra cosa. Ya me la devolverás en otra ocasión.Yo mas bien me arrastro en el campo como una abuela con reuma.
Deciros tambien q si alguna vez necesitais a un "matao" como yo para cubrir una falta de alguien aqui me teneis,Rafael tiene mi movil.
Sin mas me despido y os doy la enhorabuena por la página,me parece una iniciativa magnífica.
Saludos.

TINO
(todo el mundo me llama así)

TINO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Bienvenido al gallinero

Mensaje  Rafael Mar 17 Feb 2009 - 23:11

Pero que bandarra. Si me llega a decir que le llaman "Tino", instalo mira telescópica en las varillas. De abuela, como no sea que prefirió moverse en buggy, tiene poco. Toca todos los palos con oficio y es letal con el putter. La pena es que su franja horaria sea de tarde. Tenedlo en cuenta cuando salgáis con el bicho, la luz (mañana-tarde), como los sueños de la razón, crea "mosntruos". Menos mal que golf y razonamiento raras veces coinciden (pero dónde carajo va esa bolaaaaa....). Lo dicho arriba, tengo su teléfono para matches vesper-tinos. sunny

José Antonio, Tino, bienvenido. Gracias por haberte hecho eco de mi ofrecimiento. Con una miradita te habrás podido hacer una idea de la canalla que se mueve en este humilde foro, golf y guasa. No somos scratch, ni lo pretendemos para este verano Razz Razz , el denominador común es disfrutar del juego y de la fábula del juego. Ten este tablón como sitio donde escribir lo que te apetezca, antes muerto que sencillo, o sea, nada de bloqueo ante la hoja en blanco.

(esto último va por los que se comen las uñas, en vez de teclear, que les voy a poner unas velas negras de las que se van a acordar cuando se resignen a considerar su slice como una maldición eterna) cat

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty TINO.. Jugaste el torneo de los enamorados contra Antonio y Guillermo?

Mensaje  Antonio Espinosa Miér 18 Feb 2009 - 9:47

Lo comento, por si eres el mismo, yo soy el Antonio que compartió partida contigo (bajito con barbita), no creo que haya muchos Tino.

De todas formas te doy la bienvenida al foro.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Para Antonio

Mensaje  TINO Miér 18 Feb 2009 - 13:11

No era yo, se ve q hay varios Tinos en el club,o por lo menos dos.
Si estabas el lunes por la tarde jugando ya se quien eres,creo.

Saludos.

TINO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Re: Campeonato Match Play (y resultados Medal previos)

Mensaje  Kino Jue 19 Feb 2009 - 20:06

Buenas tardes a todos.

Y bienvenido Tino. Mañana no podré jugar nuestra partida, ya que tengo que jugar mi cruce de Match-play. Intentaré ponersolo complicado a mi rival, aunque como siga con el swing de las últimas semanas, no llego ni al hoyo 10. Mi partida será a las 9 de la mañana, por lo tanto puede que coindica con vosotros en el hoyo 19. Con una fresquita en la mano.

Un abrazo a todos.

Kino
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Motivo de orgullo

Mensaje  Rafael Vie 20 Feb 2009 - 18:30

Con la humildad que le caracteriza, Kino no ha querido (o no le hemos dado tiempo) poner aqui su resultado en primera ronda. Pero ha GANADO. Si señor, como suele, pasándolo bien bajo un cielo azul, ha triunfado por partida doble. Por el mero resultado y por haber hecho un amigo que comparte con todos nosotros. Enhorabuena, Kino. Helos aquí, para regocijo y única ocasión de respeto, pues ya se sabe, a poco que nos roce, nos lo comeremos crudo. Bienvenido, diplomático (hand left).

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Dsc02010
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Quino y su primo...

Mensaje  carlos_p Vie 20 Feb 2009 - 21:21

...coño un documento gráfico de la noticia aparecida hoy en la prensa de Hato Verde...(buscar en el post Aviso a los abonados...).

Fuera de coñas, sentir la derrota de nuestro bastión italiano -si es que correr, bici, tirar bolas, es demasiado alessandro...- y celebrar la victoria absolutamente merecida de nuestro magnífico jugador Quino.

Hala niñas...disfrutad del fin de semana...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty ...y tanto que disfrutar. Carlos en cuartos de final

Mensaje  Rafael Lun 23 Feb 2009 - 19:51

Testimonio. El domingo por la mañana, en un lance más propio de un jugador de balonmano, me escabullí rumbo a Hato. Sin plan previo. A ver que me encontraba. De entrada el día, espléndido. En el mostrador, sorpresa: Carlos andaba por esos hoyos de dios disputando su ronda match. Pues a calentar tranquilo. Decidido a salir sin compañero, que no llegaba a la hora prevista por el marshall, la pareja en liza apareció en el nueve. Buenas noticias, el marcador favorable a nuestro gladieitor. Cedo el paso y me voy tras ellos. En el tres, llegando de atrás como un torpedo, se me une Jose Luis, hcp 16, golfero de trayectoria y propietario del perrazo (y casa) que nos saluda alegre junto al green del cuatro. En el cinco, el rival de Carlomagno ha perdido toda opción y se retira honroso. Nos juntamos los tres para el resto de recorrido. Supercontentos. En el nueve, con la bandera abajo, pegada al lago, contemplo la mejor de las salidas. Con viento, Carlos deja la bola a menos de un metro del agujero, después de picar a un metro y rodar que casi entra. Cierra con birdie. El tio se va para casa como un globo de helio, flotando. Está en cuartos de final. La mare que lo parió. Viva el gaucho, que galopa firme hacia la final. Sin noticias de Rafa J, tenemos a dos mosqueteros en la pelea.

Mirad que carita de ángel
Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Dom_car_raf1ug74uf
AUPAAAA
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Re: Campeonato Match Play (y resultados Medal previos)

Mensaje  Kino Vie 27 Feb 2009 - 18:49

Tristemente dejo a Carlos sólo en la defensa de nuestro pabellón.
He caído vapuleado 8 y 7 por jugar. No hay excusa, mi rival era inalcanzable para mí. Sólo un dato el único hoyo que conseguí ganarle fue el 1 de la segunda vuelta. Y para ello tuve que hacer un 5. Cuando finalizó la partida, continué con él y sin tensión desarrolle mi mejor juego.

Ah por cierto el resultado tan abultado no me hace honor, pues mi tarjeta tampoco fue tan horrible, claro que si os digo que Goyo termino los 18 hoyos con un total de 82 golpes, empezareis a entenderlo. Para mi consuelo me queda una segunda vuelta de 43 golpes, sólo 1 por encima de esta maquina que hizo 42. Claro que mi primera vuelta fue de 53, por 40 de él.

Bueno me retiro satisfecho, aunque algo jodido, pues uno tiene esa vena competitiva que no le gusta perder ni a las canicas. Pero en casos como este, solo puedo tender mi mano y felicitar a un gran jugador.

Un abrazo a todos.

Kino.

P.D.: Animo Carlos tú puedes
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Sarna con gusto no pica

Mensaje  Rafael Mar 3 Mar 2009 - 22:30

Mira, Kino, visto lo que estoy viendo con estos ojitos, que es el subidón de juego que has pegado, que le den p'ol saco al match play. Ya has hecho bastante. Ahora, a consolidar y a asomarte por un torneito para oficializar un buen pellizco al hcp. Enhorabuena por esa media de golpes que tienes en el bolsillo.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Match Play (y resultados Medal previos) Empty Re: Campeonato Match Play (y resultados Medal previos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.