I Hato Ryder Cup, o los viernes a las trincheras

Ir abajo

I Hato Ryder Cup, o los viernes a las trincheras

Mensaje  Rafael el Vie 16 Ene 2009 - 20:55

Hoy viernes 16 de enero se ha materializado la primera jornada de la I Hato Ryder Cup montada por ocho de los nuestros, dos equipos de cuatro a cara de perro, jugando por parejas, según la modalidad (fourball, greensome e individual, todas Match Play, por hoyos). Los protagonistas de la osadía son, por un lado Julio Acal, Kino Santo, Alessandro Cagelli y Carlos Pastor, y enfrente Antonio Espinosa, Rafael Jiménez, Álvaro Solano y Rafael Pozo (servidor). Aún no sabemos si defendemos a la Amazonía y a las Islas Feroe, respectivamente. Ya mismo nos tenemos que buscar estandartes, salvo que existan y no me he enterado, corregidme.

El marcador es favorable a los citados en segundo lugar por 2-0. En una mañanita nubosa, fresca, calmosa y seca, la modalidad fourball se ha resuelto así:
Antonio E y Rafa J se han impuesto a Julio A y Kino S por 6/5 (seis hoyos arriba a falta de cinco)
Álvaro S y Rafa P han derrotado a Alessandro C y Carlos P por 3/2 (tres hoyos arriba a falta de dos)

La jornada ha sido de alta intensidad deportiva, y emotiva. Acostumbrados al juego por golpes, la lucha por hoyos ha resultado muy divertida para ambos bandos (ejem). Los filogólficos han descubierto su faceta táctica en función de cómo se iba desarrollando la partida y así se han visto magníficos golpes o grandes fiascos con el marcador desfavorable o, por contra, precisos o erráticos golpes para asegurar el tanteo favorable. También ha jugado un papel primordial la sutil estrategia psicológica y la correcta interpretación de las reglas, en un ambiente amistoso. O sea, ese fair play serrano que nos caracteriza.

El siguiente viernes, dia 23, ha quedado fijado para el siguiente capítulo esta primera I Hato Ryder Cup, que toca modalidad greensome, previa a la gran final de partidas individuales. Aunque hoy no ha sido necesario aplicar el hándicap, para el próximo encuentro llevaremos tarjetas adecuadas para la ventaja de cada uno. Un borrador se publicará aquí con antelación para corregirlas y confirmarlas.

Mientras llega el derbi, látigo al swing, que se nos desmelena, y a la espera de vuestros comentarios,
Saludos. Rafa P


Última edición por Rafael el Sáb 17 Ene 2009 - 0:03, editado 1 vez
avatar
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 58
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

Ver perfil de usuario http://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hato Ryder Cup, o los viernes a las trincheras

Mensaje  carlos_p el Vie 16 Ene 2009 - 22:13

Enhorabuena en primer lugar a todos los integrantes del equipo contrario por adjudicarse los dos puntos disputados, y en segundo lugar a todos los participantes, por la iniciativa, el ambiente creado, el puntito competitivo que hemos vivido, y los momentos que nos quedan por jugar aún. Chapeau.

En nuestro partido, nos ha atropellado un tren de dos vagones, que nos ha dejado sin vía casi desde los comienzos. Pero con lo que me quedo sin duda, es con las discusiones "constructivas" -casi con brillo de facas incluído- y con la verborrea irónica que los cuatro nos hemos gastao durante el encuentro. Para borrar, mi juego inconsistente del último mes, comprobando que los Reyes Magos no me han "traío" lo que les pedí, verbigracia "jugar un poquito más recto".

Del otro partido me alegra enormemente el papel que ha jugado mi amigo y recién llegado Antonio, por lo visto firme adalid del punto en juego.

Gracias a todos por participar...venderemos muy muy cara nuestra piel...y gritad conmigo:

SI AL CIERRE TOTAL DE LOS MIERDIHOYOS QUE SIGUEN AL 9...NO NOS TIMEN MÁS POR FAVOR.
avatar
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 46
Localización : En la alfombrilla verde...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

IM-PRESIONANTE

Mensaje  Antonio Espinosa el Sáb 17 Ene 2009 - 12:52

Ha sido una mañana única, mi primera experiencia en competición de golf, ya que me encuentro a la espera de mi Handicap para poder rular con mis compañeros por otros campos.

He vivido una gornada grandiosa, salia con tres amigos "a los que acababa de conocer pero que rapidamente han dejado huella y mi corazoncito golfistico". Mi compañero Rafa, gran estratega y conocedor del campo me dío grandes y sabios consejo para sacar lo mejor de este novel estusiasta, y ganar una partida que se prometia dificil ya que había recibido un informe minucioso de las cualidades de nuestros rivale del que Kino, me contarón maravillas que espero poder ver otra ocasión ya que tuvo un día gris, y su compañero Julio estaba igual de nervioso que yo y eso le impidio desarrollar la solidez de la que me habian hablado.

Por otro lado ante todo pedir publicamete disculapas a mi rival Kino por el lanze fortuito que acabo con un bolazo en su espalda, suerte que fué con mi hierro 5, y con un swing muy flojo y dervirtuado. "Kino espero que te recuperes pronto, Un fuerte abrazo"

Dar también la enhorabuena a mis compañeros Rafa y Álvaro que han ganado un valioso punto, desvancando a rivales de mayor talla en handicap, pero en este caso no en juego desarrollado.

Y a mi compi Carlos desearle que juege como el sabe, para deleitarnos con su talento y sobriedaz.


Un fuerte abrazo, y al equipo rival que se ponga las pilas pues se le escapa la I Hato Ryder Cup...
avatar
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Hato Verde

Ver perfil de usuario http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hato Ryder Cup, o los viernes a las trincheras

Mensaje  Kino el Sáb 17 Ene 2009 - 17:29

Buenas tardes a todos,

Lo primero indicar, que me encuentro reestablecido del bolazo.
Aunque mis espias, me indican que de fortuito nada. Fue un lance intencionado, dirigido y premeditado. A fín de allanar el tirunfo en la competición. Pero siento deciros que nuestro equipo se ha reunido y preparaos para una batalla campal el próximo viernes, al más puro estilo Ben-Hur, mi drive ya se a equipado con sus pertinentes espuelas. Y que fortuitamente irán a golpear a las espinillas de mis queridos rivales.
Estaís muy subiditos y esto no ha hecho más que empezar. Lanzando flores aquí y allá.
La rabia nos contrae y tenemos los ojos inyectandos en sangre. Seguro que desde donde esteís podeis escuchar el rechinar de dientes. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil QUEREMOS VENGANZA Y LA TENDREMOS. Je,je,je,je....

Un abrazo a todos y nos vemos pronto.

Kino
avatar
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hato Ryder Cup, o los viernes a las trincheras

Mensaje  carlos_p el Dom 18 Ene 2009 - 16:47

Esta mañana me ha llamado Quino y ya se ha informado del tema del ajuste de handicap, asi que ha preparado una hoja de cálculo con todos las posibles parejas del greensome. Eres un monstruo Quino.

Habría que preparar además las tarjetas con las que jugarían los contendientes, cuando estén los emparejamientos hechos para saber concretamente en que hoyos se aplican los golpes de ventaja o desventaja, para no estar jugando a "ciegas".

Creo que jugaremos más controlados el próximo día, máxime cuando se ha tomado la decisión de jugar dos vueltas a los nueve primeros hoyos.

Yo propongo además que el último día para aumentar la emoción, los enfrentamientos no los dejemos al azar, sino que nos emparejemos por orden de handicap. Antonio contra julio, Rafa p contra Quino, Alvaro contra mí, y Rafa J contra Alessandro. De esta manera los duelos estaran más igualados y ganarems en intensidad y emoción. Ya me diréis que pensáis.

Otra cosa que hay que decidir, es que sucederá si empatamos a puntos tras las tres jornadas.

Saludos.
avatar
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 46
Localización : En la alfombrilla verde...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Inundación de testosterona y adrenalina

Mensaje  Rafael el Dom 18 Ene 2009 - 21:43

Je, je, je... Os noto pelín alterados con las hormonas efervescentes. Estupendo. Señal de que estáis "entregaítos" a la causa. Que gran incógnita imaginar el efecto de tanto estímulo el día del greensome... ¿Incrementará nuestro slice o nuestros topazos? Tachannnnn...

Ha sido una agradable sorpresa conectarme y comprobar que el juego continúa hasta en el ciberespacio. Apostaría a ciegas con qué secuencias os quedais dormidos (alguno quizá se acuesta con gorra). También mola apreciar un sincero respeto entre rivales, sentimiento que rápidamente se camufla con himnos de vendetta, no vayamos a provocar equívocos. Somos bandos, lo dicen las reglas, y como tales nos expresamos. Toma nota, Antonio, que te vamos a perdonar tanto piropo por lo buena pareja que has hecho con Rafa J y el puntazo que habéis cosechado para el Faroe Team (por decir algo). Como eres novato icluiremos en el indulto la toma al pie de la letra de "hay que minar al enemigo". Sí, dijimos minar, no eli-minar. Como medida cautelar he cancelado el pedido de bolas-misil tierra-cráneo, no las vamos a necesitar. Twisted Evil

Me uno a la alegría de todos por Kino, ya que parece que su swing no se ha descalibrado a pesar de ser víctima de nuestro francotirador. En cualquier caso, voces autorizadas afirman haber visto a Kino por el mercadillo dominical a la caza de un casco de la II Guerra Mundial. Una simple medida cautelar. No se interprete esto como que unos van a la defensiva y otros a la ofensiva, que vaaaa, nada de sutiles maniobras estratégicas, que vaaaa... bom La verdad es que nuestro equipo tiene clara una cosa para no perder la concentración: se juegan 8 puntos, aún quedan 3 para la victoria. Y en caso de empate, si a eso es a lo que algunos aspiran tongue , la cosa se resuelve así: se abren las puertas del salón de la casa club, se instala una diana de dardos al fondo de la barra del bar, el primer equipo que logre un doble, un triple y una mosca, ha ganado. Fácil. cyclops

En cuanto al asunto handicaps, sin idea de como se ajusta el de cada uno (lo del slope me confunde), también he tirado de hoja de cálculo como Kino. El resultado lo muestro en dos imágenes que adjunto. Una tabla genérica aplicada a la dificultad de los hoyos del campo y un modelo de tarjeta (ejemplos de hcp 32 y 31). Son borradores y ahí están para corregirlas cuando le hayáis echado un vistazo lápiz en mano.




avatar
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 58
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

Ver perfil de usuario http://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN JUEGO DE HONOR

Mensaje  Antonio Espinosa el Lun 19 Ene 2009 - 11:30

He de reconocer que cuando hice la mili, fuí denominado tirador de mi batallón, (en caso de una hipotetica guerra) no se si por mi punteria o por lo pequeño que era!!!

Aunque en este hecho puntual no era mi intención herir a mi compañero Quino.

Por último puntualizar lo de IM-PRESIONANTE, no por la victoria sino por la diversión del hecho de participar en esta noble competición, siento que las mal pensadas mentes de mis rivales les lleve a deducir algo de sorna en este titular. De todas maneras tienen trabajo para reponer su honor.

Os esperamos en el campo de juego...
avatar
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 42
Localización : Hato Verde

Ver perfil de usuario http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hato Ryder Cup, o los viernes a las trincheras

Mensaje  carlos_p el Lun 19 Ene 2009 - 12:56

Muy bien hecho Rafael...(aunque sea lo ultimo bueno que vas a aportar a esta competición Razz Razz )...lo tuyo nos va a servir tal y como está para el día de individuales. Para el greensome quino ha preparado el handicap con el que jugaran las posibles parejas, pues mabos componentes aportan un porcentaje determinado de handicap.

Así que está todo resuelto creo yo.

Gracias de nuevo a ambos...nos vemos en el campo de tiro...digoooo...del honor.
avatar
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 46
Localización : En la alfombrilla verde...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hato Ryder Cup, o los viernes a las trincheras

Mensaje  Kino el Lun 19 Ene 2009 - 17:37

Bueno, bueno, bueno.....

Es cierto intenté conseguir casco....no lo conseguí. Así que compré una Armadura de los Cruzados, aunque el vendedor me advirtió que tal vez esta afecte a mi swing. Pero más vale prevenir.

Con respecto al ajuste de handicap, mañana lo llevaré para que le echemos un vistazo. La fuente es la Real Federación de Golf. He impreso la norma, pero en resumen el ajuste de handicap se realiza con un 60% del HCP menor de la pareja y un 40% del HCP mayor se suma el resultado y así se obtiene el HCP de juego de la pareja.

Lo dicho mañana lo vemos, sí el tiempo lo permite.

Un abrazo

Kino
avatar
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hato Ryder Cup, o los viernes a las trincheras

Mensaje  carlos_p el Jue 22 Ene 2009 - 17:28

Esto es lo que hay climatológicamente previsto para mañana... http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/provincias?w=2&p=41.

Más o menos lo mismito que hoy pero con más viento affraid , vamos pa echarse a temblar. Yo voto por jugar pues no ha habido excesiva agua hoy, no se lo que decidiréis los demás. Lo que sí voto es porque nos pongamos en contacto entre todos y decidamos algo hoy, para hacer planes para mañana por la mañana.

Esta noche pasaré por aquí. Sed buenos...y dormid bien so ansiosos. Sleep Sleep Sleep
avatar
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 46
Localización : En la alfombrilla verde...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hato Ryder Cup, o los viernes a las trincheras

Mensaje  Kino el Jue 22 Ene 2009 - 19:36

Ampliando la previsión para mañana:
http://www.accuweather.com/world-forecast-hourly.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|SEVILLA&metric=1&hbhday=2

http://espanol.weather.com/weather/hourByHour-Sevilla-SPXX0074?dayNum=1&flag=0

Desde luego día para valientes ó más bien para locos de atar enganchados. Creo que la mayoria nos encuadramos en este segundo grupo. geek

En peores plazas hemos toreado. Por ejemplo este martes pasado hoyo 5.

Por mí no tengo problemas, pero claro yo me caigo de la cama y estoy en el campo. Así que dejo la decisión a los que venís de fuera.

Sólo espero que llueva mucho esta noche y mañana mucho sunny sunny sunny sunny

Al equipo rival os sugiero que tomeís unas copitas hasta altas horas de la madrugada, para relajarse.
Nuestro equipo descansar, concentración y nada de excesos. Por cierto os estoy vigilando Suspect

Buenas noches a todos.
avatar
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Al golf se juega hasta entre réplica y réplica

Mensaje  Rafael el Jue 22 Ene 2009 - 22:31

Viernes, 23 enero 2009. 09:30 hora zulú. Ocho hombres, hombres, pero que muy colgaos hombres, se dieron cita en los cerros pajanosos, forrados de plásticos...

...la leyenda arranca dentro de diez horas, ni un minuto más.

¡Rezad, insensatos!
avatar
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 58
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

Ver perfil de usuario http://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada épica

Mensaje  Rafael el Vie 23 Ene 2009 - 18:22

El tiempo climatológico reprime sus elementos, a excepción del viento, para respetar la competición greensome. La matinal se ha resuelto con un emocionante reparto de puntos, que deja el marcador en 1 - 3, con los palos en alto para la resolución del reto Ryder en la última jornada de partidas individuales, y cuatro puntos aún en juego.

- Resultado enfrentamiento Alessandro-Julio vs Álvaro-Rafa P: 7/6 a favor de los segundos.
Con ocho hoyos ganados (1, 2, 3, 4, 7, 8, 10 y 11), tres hoyos empatados (5, 9 y 10) y uno perdido (6)

- Resultado enfrentamiento Carlos-Kino vs Rafa J-Antonio: 3/1 a favor de los primeros.
(pendiente de los detalles de la tarjeta, es decir, la crónica de un partido vibrante, contada por sus protagonistas)

Enhorabuena a todos por el juego y por el nulo derramamiento de sangre. Tenemos que buscar un huequito para comentar el evento y discutir detalles de ejecución para individuales, como la fecha para ello, la fórmula final de emparejamientos, el orden de salidas, cuándo y dónde comernos el cochinillo... (si ya estuviera todo decidido, ya me informareis)

Saludos, caballeros.


Última edición por Rafael el Mar 27 Ene 2009 - 20:46, editado 1 vez
avatar
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 58
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

Ver perfil de usuario http://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hato Ryder Cup, o los viernes a las trincheras

Mensaje  incenso el Lun 26 Ene 2009 - 18:44

afro Love end Peace


Visto los piropos que me acabas de echar estoy dispuesto a jugar y como hize el viernes pasado a pesar de una lesión,presentarme en el T de salida por el mero echo de no perjudicar. Ahora,me gustaria que todos,competitivos y menos , esto cada uno lo lleva cuando sale de fabrica,nos centremos en pasarlo bien y tomar unas cañas despues de cada partido y si alguien quiere comentar algo a,que lo haga en otro momento y personalmente no mediante un foro que, gracias al que yo llamo "POETA" se merece despues del interes puesto en todo esto,que se utilize para intercambiar otro tipo de opiniones y pasarnos fotos de tias buenas que la cosa está muy mal.
Mi numero de telefono por si algunos quieren ponerse en contacto conmigo porqué se hayan visto perjudicado por algo que haya podido decir es 690387531.


P.S: Si alguno se atreve a contar las faltas de ortografia le recuerdo simplemente que soy GUIRY! Ciao belli.......... Dejarme que he quedado!
avatar
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hato Ryder Cup, o los viernes a las trincheras

Mensaje  carlos_p el Lun 26 Ene 2009 - 19:35

Por favor...¿quién le ha dado licencia a este tal incenso para que utilice el foro?¿no se ha dado cuenta el administrador que no sabe escribir mejor que mi Anita la de cuatro años?, ¿habéis encontrado en google un traductor de castellanitaliani?

Por favor Alessandro utiliza la opción dictáfono, o post de viva voz: aquel en el que en vez de escribir dejas un mensaje de buzón de voz...aunqueeee scratch ...no se que será mejor...pues tu castellano hablado silent ...tampoco anda muy fluido que digamos tongue .

Hala...tomaros una cervecita a mi salud. Tú no Alessandro, no quiero ni imaginar un post tuyo escrito tras una sesión de birras geek geek geek .

Por cierto lo de afro Love end Peace...que se traduce...como el amor acaba con la paz?...verás cuando se lo diga a mi mujer esta noche, crack que eres un crack.
avatar
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 46
Localización : En la alfombrilla verde...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Vispera de la gran jornada final

Mensaje  Rafael el Jue 29 Ene 2009 - 13:30

Ha llegado el cenit de esta Ryder plena de emociones. Mañana llevaros un bote pequeño para las muestras de orina. Los que tengan sonrisa boba temprano, candidatos para control antidoping. En el bar se agotará la tila. Si finalmente empatamos... id pensando fórmulas de muerte súbita. El tiempo amenzando en serio, Más ingredientes para sentirse vivos, imposible (o medio muertos, con el sistema cardio vascular sometido a presión).

Las tarjetas, salvo revisión para subsanar errores inadvertidos, listas. El orden de salidas, supongo que los más rápidos antes, a excepción de Alex-Rafa J, ya que éste último no podrá llegar antes de las 09:45. Bueno, ya veremos conforme nos juntemos. Suerte equilibrada para todos y disposición para disfrutar por encima de todo, no os pongais muy serios. El cachondeo vendrá luego.

Pongo foto de los protagonistas que estuvieron el martes de pachanga, gentileza del caballero de la triste figura de la izquierda. (¡a ver si se rompe esa especie de manto de silencio que ha congelado el foro, puñetas!)


avatar
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 58
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

Ver perfil de usuario http://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

4 y medio y tres y medio

Mensaje  carlos_p el Vie 30 Ene 2009 - 17:44

cheers cheers cheers cheers cheers cheers ENHORABUENA A LOS CAMPEONES cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Jornada la de hoy para recordar...nuestro equipo hoy se la jugaba a una carta, tras escapársenos uno de los puntos de los fourballs del primer día, y siendo muy probable la derrota de Julio ante Antonio y la victoria del milanés ante el nazareno, la clave iba a estar en los individuales del "centro" para forzar un posible empate. Los sólidos RafaP y Alvaro iban a vender carísima su piel y así ha resultado a la postre...igualdad hasta el final -de hecho hasta el último putt embocado por RafaP-.

Nuestro partido ha sido muy divertido y relajado para mí, pues siempre he ido por delante en el resultado, lo cual me ha venido bien pues arrastro un proceso vírico con bastante malestar y fiebre. De haber ido más a remolque creo que hubiese tirado pronto la toalla, pero Alvaro como siempre ha estado muy fuerte mentalmente y ha peleado tanto tanto, que a falta de dos hoyos nos hemos visto con un empate, que se ha deshecho a mi favor en las postrimerías de nuestro encuentro.

Felicitaciones para todos los integrantes de mi equipo que lo han peleado, y mención especialísima y cariñosa para RafaP, que ha terminado invicto en esta Ryder.

Por mi parte...QUIERO LA REVANCHA PERO A LA VOZ DE YA...auqnue no se si vosotros habéis acabado muy hartos de esto. Posteriormente -por supuesto tras la revancha- ya nos podríamos plantear hacer nuevos equipos, integrar a más gente en ellos, y hacer esto más y más grande. Creo que ganaría en emoción si hubiese algún punto más en disputa.

Saludos...me voy al Cirque du Soleil esta noche...
avatar
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 46
Localización : En la alfombrilla verde...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hato Ryder Cup, o los viernes a las trincheras

Mensaje  carlos_p el Dom 1 Feb 2009 - 21:00

Shocked Shocked Shocked Shocked

silent silent silent silent

Pichas...ha terminado nuestra primera competición y ¿no habéis dicho "na" en tol findesemana?...acabo de abriri el foro tras lo que comenté el viernes y me he quedao pasmao affraid affraid .Supongo que os tomásteis el manso de cervecitas y ya os lo dijisteis todo...yo siento no haberme podido quedar.

Rafa esto está en la UVI...

PD: Por cierto, la única duda que me queda es que habéis hecho con la que ha caído durante los dos días...Saludos a todos.
avatar
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 46
Localización : En la alfombrilla verde...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fin de fiesta postergado

Mensaje  Rafael el Mar 3 Feb 2009 - 23:22

Preámbulo.
Menos mal que tenemos a Carlos dando cuerda cada día a este rinconcito. Entono mea culpae, he faltado al sagrado principio de la noticia, la rabiosa actualidad, pero desde el viernes se han aliado coyunturas de distinto signo que me han impedido sentarme tranquilo a escribir de golf. En respuesta a mi alter ego posteador, ya desde el mismo viernes, tras compartir barril y garbanzos, encadené traje para próxima boda y sesión de teatro. El sábado recibí a una vieja amiga de Munich, dia turístico-culinario. El domingo, familia reunida que empieza con ceremonia inapelable en la catedral de San Nadal de Melbourne, almuerzo-celebración tocayo y terapia recuperadora para el arcángel Federer, y tras cumplimentar sobrinita novedad 4 meses, a recrear la historia viéndo Valkiria. Todavía no le había dado ni un ratito de manta eléctrica a mis vértebras caducas. Enmedio, al móvil se le piró la tarjeta SIM y en el ordenata el antivirus me daba alertas. Aún así, me asomé varias veces a fisgonear comentarios, pero mi gozo en un pozo, nadie tiraba la segunda piedra. El lunes noche ya me puse manos a la obra con la crónica de la Ryder, me salió un post requetebonito, de verdad, que enseguida trataré de reconstruir, y cuando le doy a "enviar" me sale la pantalla que te pide el santo y seña. Arghhhhhhhhh... sentí algo parecido a como cuando fallas un putt decisivo de 40 cm. Y hasta ahora no he recogido el palo de lo lejos que lo mandé, o sea el teclado.

Capítulo

La I Hato Ryder Cup terminó. Los miembros del virtual Gato Verde Golf Club (miauuu), encuadrados en dos equipazos (a los que permito nombrar "Los Soprano", tal y como Alex autodenominó a su equipo, y "Los Intocables", es decir su pesadilla) culminaron el pasado viernes 30 de enero de 2009, fecha que marca un hito, el ceremonial del golf match play. La incertidumbre del resultado y la consiguiente emoción se dilató hasta los últimos compases, cada partido teniendo su particular desenlace. Kino y yo, igual que Álvaro y Carlos, tuvimos un partido que aparentemente se dacantaba a mi favor, aunque sin pasar de los dos hoyos de ventaja, pero que Kino se empeñó en igualar en el décimoctavo. Ni mi maniobra de atropello con el coche lo amedrentó (hablo en serio, si no hace una finta disloca-columna, me lo llevo por delante de cabeza al lago del seis). Tanta fue la igualdad que hasta nuestras bolas se perseguían, como demuestra la foto.


De Kino competidor, que puedo decir. Una delicia de sportman que no se dejó llevar un momento por la trascendencia del encuentro como para no hacer gala de su buen talante y de lucir su gran talento. Un hombre prudente, divertido, discreto y ocurrente, tanto al acertar como al errar. Así no se puede doblegar a nadie, joder. Gracias Kino por una magnífica jornada de golf.

Así las cosas el marcador ha sido:


SOPRANOS INTOCABLES

Alessandro gana Rafa J ( )
Carlos gana Álvaro (1 arriba)
Kino empata Rafa P (hoyo 18 )
Julio pierde Antonio (5/3)

TOTAL
3,5 - 4,5

CONTINUARÁ
avatar
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 58
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

Ver perfil de usuario http://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hato Ryder Cup, o los viernes a las trincheras

Mensaje  carlos_p el Miér 4 Feb 2009 - 14:42

que continúe, que continúe...¿pero para cuando la revancha?...¿hay ganas?...yo la verdad es que no sé si tenéis ganas o no...no lo he hablado ni con el resto de Sopranos...

Elevo eso sí otra de mis preguntas -en enésimo intento de que alguno de los "ojeadores" responda de forma escrita- ¿como podríamos hacer para que la última jornada ganase en emoción?...no respcto a cambiar las reglas, sino a jugarlo de manera que no nos entremos del resultado de forma fría al llegar a casa club...¿se os ocurre algo?...

adió.
avatar
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 46
Localización : En la alfombrilla verde...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento

Mensaje  Rafael el Lun 28 Sep 2009 - 7:22

meck meck
pruebas técnicas. (este es un simple post vacío de contenido para que no caduque el tema y se borre automáticamente)
avatar
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 58
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

Ver perfil de usuario http://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hato Ryder Cup, o los viernes a las trincheras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.