FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un torneo fuera de lo común

2 participantes

Ir abajo

Un torneo fuera de lo común Empty Un torneo fuera de lo común

Mensaje  Rafael Jue 28 Ene 2010 - 18:50

Señores, corto y pego anuncio para los que ya han navegado por el foro Galaxia Golf y para los que aún no se han estrenado. Estos Torneos Galaxia Golf Andalucia son una oportunidad de participar en un encuentro de golfistas entusiastas y acogedores. Le llamo la atención en especial a Aless y José Manuel: se hace en Granada. Buena oportunidad de excursión...

Habla Efe (nick del forero que gestiona el evento):

V Torneo GG Andalucía en Granada

Abierto a todos los foreros de GG

Fecha: Domingo 11 de abril de 2010.
Campo: Santa Clara Golf Granada. http://www.santaclaragolfgranada.com/
Precio: 65 Euros, incluye green-fee, almuerzo y trofeos.
Modalidad: Stableford Individual
Horario: Salidas a partir de las 9,00 h. y hasta las 10,30 h.
Almuerzo y entrega de premios: En el propio Club. Almuerzo a las 15,30 h. y después, entrega de premios y sorteo de regalos (se esperan aportaciones de los participantes para tener más).

Premios:

Los inscritos se dividirán en dos categorías (la mitad aproximadamente en cada categoría). Trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Premio a la bola más cercana en el hoyo 12.

Premio al drive mas largo, en el 5.

Premio especial “forrabolas”.

Existe la posibilidad, hasta completar el aforo, de almuerzo para acompañantes a 20 euros. También podría jugarse sin almuerzo, 45 euros, aunque no es la mejor opción, pues se pierde uno gran parte de la fiesta.

No es posible el sábado 10 de abril porque el campo está ocupado con otro torneo y no es posible otra fecha por razones de agenda GG.

No es posible iniciar las salidas antes de las 9:00 por razones del club (dar salida primero a los socios). Hemos limitado la participación en 40 personas para que la última salida sea a las 10:30 y poder poner el almuerzo a las 15:30, cinco horas después y no demorarlo mucho más. No obstante si hay muchos más interesados estudiaríamos otras posibilidades.

Creo haber conseguido un buen precio por el green-fee, que ha sido de 35 euros (que incremento en 10 para la adquisición de los trofeos, de ahí los 45 euros).

El buggy es opcional, 28 euros, que ya reservaremos en su momento para los interesados. Tened en cuenta que sólo pueden circular por los caminos, por lo que prácticamente se tarda más que andando. Si bien el campo es duro, se puede y debe hacerse andando, de hecho es lo que recomiendo.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un torneo fuera de lo común Empty Bonito campo

Mensaje  jmendezs Jue 28 Ene 2010 - 19:42

Hombre, torneíto en mi tierra y en un bonito campo, de los largos, con vistas espectaculares de la Sierra. De aquí a abril os recomendaría que hiciéseis piernas porque aparte de largo tiene alguna que otra cuesta. El primer día que lo jugamos este verano, mi mujer y yo, fuimos muy "chulitos" y dijimos "andando, sin buggy...". el Caddie Master nos miró incrédulo y sonrió. Cuando terminamos el 9 y fuimos arrastrándonos a la Casa Club a por el cacharrito entendimos por qué sonreía, hasta nos lo regaló de la pena que le dimos Very Happy , claro que hablamos del mes de julio/agosto, con el fresquito. Ahora no creo que haya problema en hacerlo andando. Eso sí, os recomiendo carrito eléctrico.

Si os apuntáis a jugar alguno haré todo lo posible por ir ese fin de semana a GR y jugar con vosotros, lo prometo con la mano derecha puesta en el Libro de Reglas del R&A!!!
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.