Volvo World Match Play '09

Volvo World Match Play '09

Mensaje  jmendezs el Mar 3 Nov 2009 - 15:20

Buenas a todos, no sé si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de darse una vuelta este fin de semana por la Finca Cortesín. A mí me consiguió unas entradas un cliente y estuve el sábado con mi mujer y mi enano.
Aunque ya sólo quedaban 4 jugadores (Cabrera, Kim, Fisher y Allenby), casi me deshidrato babeando....teníais que ver cómo le pega al driver "Antoñito Kim", que mide menos que yo y pesará sesenta y pocos kilos...IMPRESIONANTE. Le estuve viendo en el tee de prácticas junto a Cabrera y los animalitos las pegaban tiesas, tiesas, a unos 270-280m, de vuelo, oiga!...y luego se ponían a aprochar a banderas a 50m y 100m y los muy mamones hacían montoncitos de bolas que ni juntándolas con el pie tengo yo pelotas de dejarlas más cerca, vamos...
La lástima fue no haber podido ir el jueves para poder haber visto a Villegas, Sergio y demás.
He escuchado algo de un torneo para el año que viene al que dicen que puede que venga ese es clavadito a mi avatar, pero como más bronceado. Ése tampoco debe ser para perdérselo... Rolling Eyes
jmendezs

Ver perfil de usuario

Que envidia

Mensaje  Antonio Espinosa el Mar 3 Nov 2009 - 20:36

Que envidia me das coño, me alegro de que pudieras difrutar con la family de algo inolvidable.

A ver si alguna vez yo puedo.

Enhorabuena, y espero verte por hato algún día...
Antonio Espinosa

Ver perfil de usuario http://anexoic@anexoic.com