FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BRUJA LOLA

3 participantes

Ir abajo

LA BRUJA LOLA Empty LA BRUJA LOLA

Mensaje  Francis Lun 26 Oct 2009 - 12:06

Es sabido por todos, lo difícil que llega a ser esto del Golf en ciertas ocasiones (como estaré hoy, me acompañara la suerte, rodará bien la bola en el green, he dormido fatal, hará mucho aire, me dará otra vez el dolor de lumbago, el raff estará muy alto, la “tostá de manteca colorá” me está dando ardentías, ….), infinidades de factores que pueden hacer que nuestro resultado sea bueno, regular o malo.

Lo que no me cuadra, es que a dos semanas de una Ryder, ya se vaticinen resultados, clasificaciones y si los jugadores van a cumplir su handicap (véase en este blog: Hato Verde-II Ryder Gato- Pronóstico posibles individuales).

Dándole vueltas a mi cabeza, llego a la conclusión de que alguno de nuestros Compis o bien se pueden dedicar a las apuestas de las carreras de caballos en la Royal Ascott o bien se han puesto en contacto con la archiconocida Bruja Lola, aquella que se hizo celebre con palabras como “basura”, “mamarracho” o “te voy a poner dos velas negras”, ¡¡ una eminencia en esto de los fenómenos paranormales!!.
Por distancia, Ascott en Reino Unido y la Bruja Lola en la barriada de Los Pajaritos (Sevilla), apuesto que ha sido esta última la que a través de los humillos que sueltan las velas, sea el color que sea, ha visto como había jugadores que perdíamos (en mi caso con un resultado ajustado), otros ganaban y otros empataban ¿? (en este caso que se tiran, penaltis?).

En fin, si los resultados quedan como se ha presagiado; daremos las felicitaciones a los ganadores, nos alegraremos por los que han empatado y por los que hemos perdido, encenderemos la “puñetera” vela negra, cantaremos “cumpleaños felíz”, la soplaremos para apagarla y todos tan contento. La cuestión es pasar un rato agradable, con una compañía agradable y ¡¡vamonos que nos vamos!!.



Bueno, si estas por aquí Lola, ya que tenemos resultado para la II Ryder Gato, me gustaría si es usted tan amable, me dijera si el Betis va a subir esta temporada y de esta forma me ahorro los sufrimientos de los fines de Semana. ¡¡Un beso Lola!!. Very Happy
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA LOLA Empty ERES EL MEJOR FRANCIS

Mensaje  carlos_p Lun 26 Oct 2009 - 17:42

mira amigo te cuento...en mi época de rubio cardao, con unos quilitos de más, y con la crisis encima me tuve que dedicar en televisiones menores a hacer un personaje que luego trascendió a las cadenas poderosas...SI AMIGOS...YO SOY LA BRUJA LOLA...y no el Antoñito este chiquitin manipulador...

y sabes lo que te digo Francis?...que aqui solo cabe un pronóstico...

NUESTRA VICTORIA

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA LOLA Empty Re: LA BRUJA LOLA

Mensaje  Francis Lun 26 Oct 2009 - 18:11

Como buen marinero, fiel a su Capitán, hago caso omiso a las prediciones de nuestra amiga Lola gritando a los cuatro mares:

¡¡ A POR ELLOS, OÉ !!..

Por cierto Lola, no me has contestado si el Betis va a seguir en Segunda.

(PD): Se ruega abtenganse a hacer comentarios los "palanganas", gracias. Very Happy .
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA LOLA Empty Yo no soy la bruja lola...

Mensaje  Antonio Espinosa Mar 27 Oct 2009 - 17:11

SOY MICAÉ EL DISCIPULO DIRECTO DE CARLO JESÚ Y VENGO DE RATICULIM!!!

FUUUUUU,FFUUUUUU,FFFUUU BENDITO SEAIS, VOSOTROS Y ER BETIS...

PERO ME PARECES QUE LAS VAMOS A PASAR PUTAS EN SEGUNDA, ME LO VEO EN EL TERCER OJO DEL PIÉ, CARDENAS!


Ay que ver que os habeis habierto un post separado de la ryder para criticarme ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!


Este es el ambiente que yo quiero, manipulado o sin manipular, pero guasita y salsa, vereis como lo vamos a pasar.

Y espero que este Tahúr o yo diria mejor Gurú de los pronóticos no os haga perder las ganas y el deseo de hechar unas buenas jornadas con estos fantásticos amigos.

Por cierto, Francís el otro día viendo el Castelló master... te me davas fisicamente un aíre a sergío. Me dije, coño si se parece a mi francis.
Joder, así que eres el "Sergía García de Burgillos".
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA LOLA Empty Re: LA BRUJA LOLA

Mensaje  Francis Mar 27 Oct 2009 - 19:40

¡¡ ANDA QUE NO TE CABE NÁ !! Very Happy .

Nos vemos el viernes (s.D.q.) en el Torneo Baños. Vas a ver al Sergio García de Burguillos haciendo mas rayas que Pepe el Marismeño.

Un saludo.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA LOLA Empty Re: LA BRUJA LOLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.