FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Era de esperar...

3 participantes

Ir abajo

Era de esperar... Empty Era de esperar...

Mensaje  jmendezs Vie 9 Oct 2009 - 10:13

Ayer estuve en el Traumatólogo para llevarle los resultados de las pruebas que me pidió (una resonancia y unas radiografías). Como me olía, a falta de una hernia de disco tengo DOS hermosas hernias de disco (L4-L5 y L5-S1). Al menos, ya sé el motivo de mis crisis de dolor cuyo efecto en mi juego es importante (Antonio Espinosa pudo comprobarlo hace 3 semanas en Hato cuando compartí partida con su padre). Lo bueno es que no están tan mal como para tenerlas que operar.
En fin, ahora tendré que compartir el poco tiempo que tengo para el deporte con otro que no me atrae lo más mínimo: la natación. La "desincronizada", of course, que la otra no me veo yo... Laughing
Lo bueno es que, a pesar de mis "goteras", sigo mejorando: el viernes pasado me hice la Cartuja en 34 y el domingo me hice los 9 hoyitos de Hato en 44.
A ver si me consigo escaquear un dia y nos pegamos una vuelta en Hato como Dios manda!. Twisted Evil
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

Era de esperar... Empty Nada irreparable

Mensaje  Rafael Lun 12 Oct 2009 - 10:21

Ay, bienvenido al club de herniados nadadores. Si te han dicho que de momento nada de cirugía, ya puedes empezar a inflar el patito para hartarte de hacer largos. Cuanto más tonificada la musculatura dorso-lumbar, más swines llevaras en el cargador. Te lo dice una víctima. Por supuesto, calentar antes de coger palo y estirar después del gozo. bounce

Todavía estoy esperando, emboscao, que me avises para un match.
Basketball
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Era de esperar... Empty Lo sentimos, animo...

Mensaje  Antonio Espinosa Lun 12 Oct 2009 - 22:02

Una mala noticia, pero te aseguro que nada te va a venir de lujo, yo he estado nadando casi 8 años y se esta de lujo, aunque cuesta arrancarse y continuar. Pero la mejoras se agradecen.

Y mientras puedas practicar el golf aunque con varilla senior y menos velocidad de swing, como algunos, no pasa nada, a apretar en el juego corto.

Un fuerte abrazo.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Era de esperar... Empty Re: Era de esperar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.