FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO RIGMA, Madrid 17-09-09 by Enrique

2 participantes

Ir abajo

TORNEO RIGMA, Madrid 17-09-09 by Enrique Empty TORNEO RIGMA, Madrid 17-09-09 by Enrique

Mensaje  Enrique Miér 23 Sep 2009 - 14:11

Que tal a todos, respondiendo a la peticion de Rafa, os contaré en breves lineas lo que aconteció en el Real Sociedad Hipica de Golf en Madrid, aunque no sé si contar el resultado de mi tarjeta...

Bueno en primer lugar comentaros que el campo en cuestion, que creo que se llama así, es un club con solera, un campo espectacular (tienen dos recorridos de 18 hoyos) y con una casa-club magnifica.

El recorrido que se eligio para el torneo fue el campo-sur, dificil donde los haya, las calles muy onduladas y estrechas, hoyos super largos y con muchos desniveles( hacia arriba o hacia abajo), greenes muy movidos y un roug muy alto, que te obligaba a jugar en calle o estabas perdido( yo aun no me he encontrado).

El campeonato lo patrocinaba la empresa de un primo mio y su socio ( RIGMA CONSULTORES), y fue todo un triunfo y ejemplo de organizacion: nada mas llegar teniamos preparados un desayuno buffet en la casa club, posteriormente a la recogida de tarjetas nos hacian entrega de una bolsa personalizada en la que constaba una gorra Titleist con el logo de RIGMA bordado, un polo Foot-joy y una caja de tres bolas Pro-V con la serigrafia de Rigma, esto para empezar...

En mi partida me tocó jugar con dos amigos de mi primo a los que conocia y a su profe de golf, un tio genial, que me dio clases gratis durante toda la partida, y que ademas me subió la moral haciendo comentarios como que le gustaba mi stance y mi swing, creo que ese dia se le habia olvidado las gafas...

Comentar que por si fueran pocos los regalos antes mencionados, constaban ademas gratis, el green-fee, los bugguis para cada dos, bocatas, frutas y bebidas en mitad del recorrido. Salida al tiro a las 9:00 horas.

Lo peor de la jornada fue el tiempo, nos llovió casi toda la mañana, pero con las ganas que teniamos todos de jugar no nos importó, ya que nadie se retiró sin terminar, y ademas os lo puedo asegurar, ya que nuestra partida fue la finalizó mas tarde, cerca de las 15:00 horas.

Tras la ducha, el almuerzo a base de bien, copas, entrega de trofeos y sorteo de regalos, nada de esto se vino para sevilla, por lo menos no me obsequiaron con otra cuchara de madera...no fui el ultimo,23 puntos,aunque si decir que me volvieron a subir el handicap hasta lo mas alto:36,4, ya solo puedo bajar.

Bueno, fué una bonita experiencia y un lujo poder jugar en este campazo, si soy capaz os adjunto algunas de las fotos del mismo.

Saludos.
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

TORNEO RIGMA, Madrid 17-09-09 by Enrique Empty Re: TORNEO RIGMA, Madrid 17-09-09 by Enrique

Mensaje  Rafael Miér 23 Sep 2009 - 16:16

Biennn, Enrique, no todo va a ser el aspecto meramente deportivo del juego del golf. Las comodidades, obsequios y buena mesa a veces compensan los resultados. Ahora, a sacarle el jugo, en secano, las enseñanzas de ese profe amante del látigo de Indiana Jones, que disfrutó con tu swing.

Very Happy Very Happy Very Happy

(Chuleta para poner fotos: Pinchas en icono "alojar imagen", examinas en tu disco duro y pulsas "host it". Cuando te salga un cuadro con tres opciones le das al "copy" de la de enmedio. Luego te vas arriba de nuevo y eliges "imagen", entonces click en espacio que te sale con botón derecho y escoges "pegar" y "ok". Saldrá el código url en el mensaje, y al enviar, la foto en el foro.)
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.